Entrando al pueblo
Estoy de acuerdo contigo en esta pagina no hay libertad de expresion. Creo que ya somos muchos los que nos estamos quejando. Boicot, boicot
[googlebarvip= 1].
Ayer escribi una opinion acerca del carnaval sin meterme con nadie ya que ese no era mi cometido ni nadie creo que Deva juzgar a nadie , leyendo vuestros comentarios acerca de la politica veo que seguis viviendo en otro siglo SEñORES que estamos en el SIGLO XXI lo mas curioso de todo esque haya INSTAURADA una dictadura en una pagina de opinion com es esta y quiten las opiniones que no LES INTERESEN a algunas personas relacionadas directa o indirectamente con el carnaval VERGONZOSO.
Yo soy del molino y no me importa que se fijen de nuestros pasos asi por lo menos pueden sacar algo en claro pero que luego no nos critiquen tanto.
Creo que el chaparral se está oliendo lo que le viene encima , ya que son varios los comentarios que se han escrito, de que ánimo que ya es hora de que ganen, además que aburrido que todos los años ganen los mismos, de todas formas pienso que éstos años se lo merecían porque iban muy bien, pero no hay que desprestigiar a nadie, cada uno hace lo que puede.
Bueno que pasa aqui que salen los mensajes que quieren o que?
Vaya pagina.
Si seguis así tanto los chapas como los del molino, yo si fuera el alcalde no entrabais en competición.
Vaya con los del glamur!!!si no teneis ni categoria ni nada.que pasa que os creeis el centro de atencion? los del glamur! que pena!!!
Pero quién montó el GAL ignorante?
Responde el AGUILA.

Decia Adam Schalf: "Antes acostumbrábamos a definir como fascistas los regímenes capitalistas más degenerados y criminales. Esa definición sigue en pié, pero ya no es la única valida. Hoy tenemos que ampliarla, hoy hay que extenderla a todos los casos en los que el régimen (PP) se basa en el terror físico masivo, en el totalitarismo ideológico, en la xenofobia y en otras deformaciones abominables de la actitud de un ser humano hacia otro. El régimen (PP) que hace uso de esos ... (ver texto completo)
YO EL ALCóN.

Recientemente se ha constituido en el Parlamento de Europa el grupo de europarlamentarios, pequeño pero grupo, de extrema derecha constituido por representantes de los paises de la UE, uno o dos de cada y España no aporta ninguno a ese grupo, la conclusion es que en nuestro pais no existe extrema derecha, claro que cualquier persona con un dedo de frente saca la conclusión de que no hay extrema derecha porque está cohesionada en el único partido de la derecha y eso, amigo es el meollo ... (ver texto completo)
Boycot por favor.
[googlebarvip= 199].
Para la de los CHAAPIS, con referencia que si gana el molino es por motivos politicos, tu de que vas? porque te piensas que la gente del PP, es igual que tu? como eres tan inteligente, quién ganó el año pasado? tu que pasa que en las peñas pides el carnet, porque que yo sepa , tanto en una peña como en otra hay gente de distintas ideologias, asi pasa que gente como tu...
A gente sin complejos, soy un comentarista, ya que tu decias que no te habia pagado el ayuntamiento, te contestó alguien, que contases tambien que os llevaisteis un extintor y el banco y no lo habiais devuelto, lo unico que digo es que cuando uno habla como tu, que cuente todo, porque con eso deque no pagan , a quién querías desprestigiar tu?, y a mi no me importa porque yo si que duermo por las noches.
Sabeis para que es el tren ...para llevar los premios ganados en estos años.
PARA LOS CHAAPIS.
Que se deje de tantos critiqueos y aprendan a bailar, o van a seguir con su baile el paso para´lante, paso para´tras, vuelta y a mover el palito.
Eso si se pintan muy bien, pero eso no basta para ganar(aunque ganeis por motivos politicos).En pintura ganais al Molino, pero en baile, en baile mas vale que contrateis a un coreografo que dais pena.
[GoogleBarVIP= 1].