Concurso de calderetas- Fiestas 2009
¿cual no te gusta de la lista del psoe, alguno en concreto o varios?
Lo importante de una lista es que vaya gente qque piense en el pueblo y no en si mismo y quiera beneficiar al pueblo y no a si mismo.desde Guantanamo os deseamos feliz carnaval a las mesas, cuenca, españa.
Ya empezamos de politica?todo el mundo busca lo mismo, que se valore su trabajo, y que se le reconozca enla vida. Con lo cual todos somos del mismo partido politico.
Hola que tal se a dado el juves lardero, ha salido mucha gente por los parajes de las mesas city.espero que si disfrutar mientras que podais, esta vida ya no se repite.
Vaya juergas este dia,
Vive y dsifruta, pero con cabeza, vale.aquí os espero.
Meseriotaray.
Acuerdate de mi cara que seguro que me vas a ver, no veremos en el infierno
Preso de ucles.
Quien va en las listas del PSOE ?
Este año las mejores conparsas la gente sin complejos y los durex ole vamos a disfrutar no como otros el chaparral a ganar y el molino iden de las mismas

El caballero de la muerte
[googlebarvip= 15].
Como se nota que estais de lardeo aqui no hay nadie empezar a poneros verdes , que me ria un rato, parece que no , pero me distraigo esto es buena terapia , mientras que leo no me acuerdo de cosas que no debo , que empieze el espectaculo .
Alondra+venus que gozada mas inmensa para la buena capacidad de entendimiento .el que tenga oidos que oiga.MARTE.
Me parece que mala lista lleva el psoe para ganar.
Espero que gane el P.S, O.E porque los que tenemos ya han demostrado lo poco que han sido capaces de hacer en estos cuatro años debemos darle ahora la misma oportunidad a una lista nueva con nuevas ilusiones como sera la del psoe.
Yo les daba a los del xapa un pico de cuarenta kilos para picar el parador y asi por lo menos estan mas ocupados y no se entretienen en escribir payasadas.
Y ya que tienen tan buenas manos y son mas que nadie a ver si la dejan muy bonita.
Pues no se sabe quien ganara, porque en Las Mesas no depende de IU ó PP o PSOE, simplemente depende de la gente que se presente en uno u otro partido.
Se sabe ya quien se presenta en cada partido ?.

Un Saludo.
Hay alondra alondra que imaginacion mas grande tienes.
Cansina para algunos , a mi me encanta y amas gente , es mejor leer eso que no criticas, y mentiras .
Algunos como tu no pueden inspirarse , no tienen capacidad para eso.

VENUS
[GoogleBarVIP= 7].