fiestas 2008
Esta¸claro que en los pueblos donde lleva gobernando el pp unos años, hay mas progreso y mas futuro, donde gobierna el psoe se estancan. Dejemos a esta corporacion otros cuatro años y lo veremos. Una pepera
[googlebarvip= 6].
La bekcan no es estela lo se yo de buena mano.
[googlebarvip= 3].
Eso digo dejar a estela en paz que ella no se mete con nadie pero que mala y que envidiosa es la gente de este pueblo siempre tienen que meterse con alguien y eso digo yo los valientes que critican que firmen con nombre y apellidos. M .no .
Hijo de mi corazón , que no se lo que digo , que piensas que no vivo en el pueblo y no tengo ojos .

Anda leete el programa y veras lo que habeis realizado.

Imagino que solo con cambiaros de camisa para las fotos los ha valido

A que invernadero los habeis asociado?

Por las florecitas , y los arboles de la plaza que tenian ?

Estaban enfermos , no seran los enfermos ustedes.

En cuanto al paro mas de lo mismo , yo siento verguenza de eso, menuda empresa

Monta el ayuntamiento.

Creo ... (ver texto completo)
Que envidia os teneis las chicas jovenes del pueblo! menos criticar y mas estudiar.
[GoogleBarVIP= 6].
Hasta ahora no veo, con la maldad que vá alguna gente, menos mal que Dios castiga sin dar voces, Estela no hagas caso a estos comentarios, que la gente que te concemos te queremos, tú a trabajar y no hagas caso.
Mas vale que cuando ataqueis a una persona en concreto dejárais vuestro nombre y apellidos y así os podrían contestar.
El dinero para los servicios que necesite el pueblo no solo tiene que salir de su arcas se puede pedir a la diputacion que aunque sea de otro partido con buenos proyectos y insistiendo concede pero hay que pedir hay que insistir solo pido que el que saga luche por el pueblo estamos a la cola de estos alrededor.
[GoogleBarVIP= 5].
Que pasa que solo puedes ser nadine tu hay muchas nadine en el mundo . Pero perdona no sabia que firmabas asi lo siento.
Que poca personalidad tienes cuando suplantas mi nik

No pongas en mi nombre cosas que yo no he dicho

Im.l eso eres

nadyne

.
[googlebarvip= 67].
Me parece que os estais equivocando de persona es quien menos os imaginais
[GoogleBarVIP= 3].
Eso es lo que se piensa ella que es la beckan y es una chica normal y corriente asique que vaya despertando del sueño de su vida. Nadine.
Victoria beckan que fuerte cuanta tontería se puede llegar a tener todas las chicas del super son iguales y se dedican a trabajar y a nada mas asique que nadie se crea mas que nadie por que todos somos iguales asique no midamos a las personas por otras cosas que yo todavía no he visto.
Me e enterado que en el super esta la victoria beckam sabeis si es cierto?
[googlebarvip= 3].
A ver si nos vamos enterando un poco y no ponemos palabras en cosas que no he dicho, tanto los del PSOE como los del PP como los de IU, tienen invitaciones a las actuaciones y eso es lo que no me parece bien y punto. Claro que me parece corrupción desde el momento en que yo si tengo que pagar una entrada y un concejal no, ya que, aunque no tienen sueldo asignado, al menos eso creo, cobran por cada pleno, sin contar con la información privilegiada que algunos echan mano de ella para su propio beneficio. ... (ver texto completo)
No lo dejamos en paz porque depende de la izquierda o la derechas nuestro futuro sera de una manera o de otra.