Ver el foro de LAS MESAS
Ver mensajes siguientes >>
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Cualquier tiempo pasado fue mejor"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Como a nuestro parecer"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Como después de acordado, da dolor"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Cuan presto se va el placer"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Como se viene la muerte, tan callando"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"avive el seso y despierte"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Recuerde el alma dormida"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Van rompiendo los sembrados"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"del Ibico navega los nublados"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Ya el ave vengandora"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Soplando espesas nubes nos envia"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Ya Eolo al medios día"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Por vuestra sabia mano gobernada"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Cuando suena la
música
extremada"
Foro de BELMONTE (Cuenca)
"Y luz no usada, Salina"
<< Ver mensajes anteriores