Foro de BELMONTE (Cuenca) Soñar no vale ningún dinero Es alimento de la fantasía Soñar No es una descortesía Es vivir el mundo que quiero.
Foro de BELMONTE (Cuenca) comentario: Quiere dar la ilusión a nosotros y al mundo pero nos lo pone crudo restándole su emoción.
Foro de BELMONTE (Cuenca) comentario: No hay para todos Y nadie se mueve Dentro de la nube Salen solo humos.