No se a quien podía mirar mucho aunque si te miraba no debía de ser tan infancia, yo en aquella época solo tenía ojos para una persona.
Estoy encantada de esta página por lo menos nos escribimos cuatro chorradas y hablamos, me gustaría hacerlo por carta o por teléfono más habitualmente, haber si organizamos una merienda en el albergue algun año de estos antes de jubilarnos.
Besos puri.
¡ hola Ana,Angel y al que yo miraba tanto¡.
Es simplemente espectacular. Me ha encantado esta fotografia y el resto del albun, tanto que he decidido visitar vega del codorno este verano.
Saludos a Ana y Puri. El pasado Domingo estuve alli. !Que tranquilidad!. Me acordé de todos.

Angel.
Si puri soy (bueno no telodigo) pero me conoces tu en esa infancia me mirabas mucho a ver si lo adivinas ya te ire diciendo.
Conozco Santa Maria de Val hace poquito tiempo, y desde que estuve alli por primera vez no dejo de visitarlo.Es el paraiso.
Hola Puri. Saludos desde Madrid.
Y nos poníamos en la chopera a contar historías de miedo, bueno no se si era una chopera, y veniamos de cañamares andando,cuando eran las fiestas.
Tambien jugabamos a -La abuela- y el que se equivocaba a beber agua.
Un familiar mio, lleva este apellido en segundo lugar, ¿¿es cierto que el apellido Poyatos es originario de esta ciudad??
Os acordais de la mesa redonda que pusieron en la plaza, con una fuente pequeña donde nos inflabamos a aigua cuando jugabamos a 1 limón y medio limón.
Yo tambien me acuerdo de esos años muchas veces.
Puri.
Si que soy Puri, y creo que ya somos tres los amigos de la infancia, alguno más que añadir a la lista.
¡hola Ana¡.
Me apellido Poyatos, mi familia viene de un pueblo de al lado. Vivo lejos pero este año intentaré ir a conocer este pueblo tan bonito.
Hola soy una madrileña que ha ido varios años de vacaciones a Vega del Codorno, y lo unico que quiero decir es que me gusta mucho y que los habitantes son muy amables un beso. Nebuna.
No soy Puri, soy Ana, pero te he conocido.