LA VENTOSA: BOP CUENCA NEWS...

BOP CUENCA NEWS
BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CUENCA Núm. 118 Viernes 6 de octubre de 2023 Pág. 3 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA.
NÚM. 3047
SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA A MUNICIPIO
ANUNCIO
INFORME-PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA DE CUENCA PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS CENTROS DE DIFUSIÓN DE TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE (TDT) DE TITULARIDAD MUNICIPAL.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria de “Subvenciones a Entidades Locales de la Provincia de Cuenca para el mantenimiento de los centros de difusión de Televisión Digital Terrestre (TDT) de titularidad municipal” (Bases de Convocatoria aprobadas por decreto número 6152 de 4 de agosto de 2023, y publicadas en el BOP nº 94 de 11 de agosto), se ha comprobado que los Ayuntamientos, de acuerdo con lo establecido en las Bases de convocatoria, adjuntan a su solicitud la documentación requerida en el Artículo 9.
Visto informe de la Intervención de Fondos sobre existencia de consignación presupuestaria por importe de 70.000 euros con cargo a la partida 301 491 4620016 “Subvención Ayuntamientos Internet vía ancha/repetidores” para la atención del gasto derivado de la concesión de la ayuda, Por el órgano instructor, una vez finalizado el procedimiento de instrucción, visto el informe emitido por la Comisión de Valoración,
SE PROPONE:
1. Admitir las solicitudes formuladas por los Ayuntamientos incluidos en la relación adjunta (Anexo I) y por los importes provisionales indicados.
2. Excluir las solicitudes de los Ayuntamientos que se relacionan en el Anexo II por los motivos que en el mismo se indican.
3. Otorgar plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación en el BOP y en el tablón electrónico de la Diputación de Cuenca, https://sede. dipucuenca. es, para que las entidades formulen las alegaciones que estimen oportunas.
ANEXO I

Nº CIF MUNICIPIO SUBVENCIONABL E
71 P1627600H VILLAS DE LA VENTOSA 958,90 €
En Cuenca, a la fecha y con las firmas electrónicas que figuran en este documento.