LA VENTOSA: Paso muchas horas arreglando el jardinillo de la plaza...

Paso muchas horas arreglando el jardinillo de la plaza del Eruelo; lo hago para q todos tengamos algo bonito en el pueblo. Ese jardìn es de todos y hay q cuidarlo.
Puse tulipanes; los comprë; los cuidé y esta noche los han robado. Por cierto; no es cosa de niños; es un adulto ya que se han tomado la molestia de remover bien la tierra q está al lado del Olmo para llevàrselos completos y adornar su casa con algún tiesto. Los del lado de mi casa no se los han podido llevar porq evidentemente los hubiera visto.
En vez de llevarse los tulipanes; agradecería al simpático ladrón o ladrona; que venga a ayudarme a quitar hierba ya que lo hago yo sola y de manera GRATUITA. Los Rosales los he comprado yo; los bulbos de tulipán los he comprado yo; el compost lo he comprado yo.
Todos queremos un jardín bonito?
Pues colaborad; aunque sea no llevándose las flores q he plantado; regado y cuidado
Eliana Perezegaña
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Siempre hay gente que no tiene vergüenza y no sabe lo que cuesta en mantener y cuidar las cosas.
Estas pasadas navidades, un pino de los que hay en la calle de S. Anton lo troncharon y se lo llevaron para arbol de Navidad.
se ve que solo tienen algunos que llegar y coger lo que les apetece. ¡Que sinvergüenzas!
Cuando digo los de al lado de mi casa; me refiero a los tulipanes q puse al lado de mi casa; no a los vecinos. Al escribir tenía q haber puesto" los tulipanes q puse al lado de mi casa" ya q puede prestarse a malas interpretaciones que en ningún caso ha sido mi intenciòn hacer.