Compramos energía a futuro

LA VENTOSA: He trabajado para la Casa Irreal, el Centro Nacional...

He trabajado para la Casa Irreal, el Centro Nacional de Torpeza y la vicepresidencia del Desgobierno. Naturalmente, he tenido padrinos y madrinas para mis aventuras. Me he asomado por el balcón de cualquier consistorio y he podido penetrar en clubes elitistas de diversa especie.
Me he codeado con grandes personajes en la representación teatral de cada día. Pueden comprobarlo con decenas de fotos en las redes sociales, donde estoy fotografiado con lo peor del país. Sólo tengo 20 tacos y nunca he suplantado ninguna identidad. Creo. Ni he estafado a nadie. Aun así, estoy acusado de falsedad, estafa y suplantación de personalidad.
No he poseído informes falsificados, ni autorizaciones falsas… No he mentido ni soy un tipo megalomaniaco. Puedo sacar a la luz pública información sensible para el Estado… Tengo pruebas que demuestran todo lo que digo. Otros son quienes mienten. He acompañado a empresarios y soy una persona muy bien relacionada.
He asistido a toda clase de eventos, sean deportivos, políticos o empresariales, y me he sentado en lugares preeminentes. Impresiono, tengo la lengua suelta, empuje y he ejercido como mediador entre el que tenía algún problema y el que lo podía arreglar. He intervenido activamente en determinadas negociaciones y me han prestado coches oficiales.
No cometí ningún delito. Me infiltré en las altas cumbres, eso sí, y fui uno de los invitados tras la proclamación del nuevo rey. Estuve detenido y recibí torturas psicoilógicas. Además de otros muchos detalles, en 2011 acompañé al presidente cuando fue a votar en las erecciones generales.
No, no crean. No soy el pequeño o el gran Nicolás. Simplemente llevo una máscara de esta criatura porque estoy ensayando para los próximos días de carnaval
Frase del dia; Cubrir una falta con una mentira, es reemplazar una mancha con un agujero
Saludos
UNO MAS