Luz ahora 0,08686 €/kWh

LA VENTOSA: Hola a todos los foreros...

Hola a todos los foreros

ANTONIO (antipodas)

Me he fijado en la foto que hay con tu poesia, conozco a casi todos pero no se el nombre, excepto mi prima Rosi y Redero (Manolo) te dire que en nuestra juventud fuimos amigos congeniabamos bien pues ambos teniamos un caracter similar, tengo gratos recuerdos de mis vacaciones en el pueblo y de todos aquellos que alli he conocido.
Te dire que el corazon partido yo hace mucho que lo tengo, pero lo importante es que siga latiendo, para poder compartir las cosas bellas con la familia y los amigos y porque no, las menos bellas tambien.
La ultima poesia que has mandado es algo mas triste, pero a mi me encanta, la verdad es que escribes cosas bellas, para mi es un lujo haber encontrado esta pagina del foro y poder leerte y compartirlo con Juanjo me siento orgullosa de mis paisanos sois la caña de veras.
Como veras tu escribes poesias y yo te meto un rollo.
Bueno paisano hasta la proxima, y como siempre, que sigas escribiendo bonito.
Un cordial saludo de tu paisana.

Haber, ZOQUETA, JUANITO, MANUEL, REDERO, ETC, os hecho de menos espero esteis todos bien.

Un saludo para todos los foreros y foreras