Compramos energía a futuro

LA VENTOSA (Cuenca)

Calle de la Cucarachuela

Viene tu galan
Prometiendo Mayo,
Con verdes pimpollos
Blancos y encarnados.

Encarnada rosa
Feliz primavera,
Los que han de cantar
Tu licencia esperan.

Esperándo estamos
Luz dela mañana,
Ver el cielo avierto
Y el sol en Tu cara.

E.te.C.
Asi comienza el cante de los mayos para las mozas, despues de cantar en el calvario el mayo a la Virgen, pidiendo permiso, que recuerdo a (Andres el musico)con su acordeon recorrian las calles del pueblo, durante toda la noche, claro que en los años ... (ver texto completo)
Hola Perla Negra bienvenida al foro de La ventosa desde ahora tu foro, gracias por tu sugerencia, y tambien a la del amigo Tore.
Hace días que tomo nota de los forofos que se apuntan a la comida, supongo que más adelante me dirán los acompañantes que llevan cada uno, más o menos.
Tore, me alegro de que sigas con nosotros, pregunte por tí en semana santa, pues me dijo Antonio (el de las antipodas) que tu idea era acercarte por el pueblo en esos días, de todas formas estuve hablando con J.A. Y le ... (ver texto completo)
Una buena idea seria hacer una lista a modo de inscipcion en la que se apuntaran los foreros junto con los acompañantes, es una sujerencia

PERLA NEGRA.
La fuente grande, es un buen lugar pero habeis pendado tal como estan las cosas, si se puede hacer fuego para asar el cordero.

el redero que sea el organizador de todo, me parece la persona idonia, pero es mucho trabajo para uno dependiendo de las personas que asistan. Hare lo posible para venir. Para despues del cafe pongo un licor que se hace en esta zona, la ratafia, que se hace de aguardiente, nueces verdes y muchas hierb
As, tipico de aqui, igual que el resoli en cuenca.

un saludo a ... (ver texto completo)
/Ala fuente grade/ es el punto de celebración, del foro de La ventosa(como la civeles loes del Real Madrid)pongo por caso.
Toñin, aclarado el malentendido, solo desearte que te recuperes pronto y nos veamos por el pueblo"sobre todo el 5 de Agosto en la fuente grande.
Antonio muy grande lo tuyo, estas echo un /Garcia Lorca/no se es escritor por haber elegido decir ciertas cosas, sino por la forma en que se digan.Cuando seas famoso por publicar tus libros, hare una propuesta para que te dediquen ... (ver texto completo)
HOLA ATODOS LOS PAISANOS.
DEL FORO DE LA VENTOSA.

Gracias a la andalicilla.
Por su agradable trato
A escribir siempre me pongo,
Para pasarme un buen rato.
*
Unas veces sin pensalo,
Algo ocurre por mi mente,
Y sin ni guna explicacion
Aqui me pongo a contarlo.
*
Hoy vi por aqui escrito
Mas personas se apuntaron,
Las andalucillas son tres
Sin contar los dos perritos.
*
La City y otra tal Estrella
Bienvenidas sean a este grupo
De comensales y amigos,
Del foro de la Ventosa.
* ... (ver texto completo)
Hola ha todos
Juanito tengo dos perros un snauzer miniatura negro y plata que se llama hilda y un yorshire negro fuego que pesa 1kilo y se llama lilo y de mote le decimos pililo porque los castramos y se nos quedo nenuco perdido a hilda le decimos gordita porque deberia pesar 6 kg y ya va casi por 8kg.
Antonio has estado muy gracioso con tu prosa espero que te inspires mas amenudo ya que estubo muy graciosa.
Redero somos tres madre e hijas a mi no me tendras muy localizada ya que no voy mucho al pueblo ya que mi marido trabaja casi todos los sabados por la mañana.
Yo tambien opino que lo mejor seria hacerlo en la fuente grande y lo de ultimar yo creo que todos podriamos ayudar ya que supongo que el viernes 3 ya estaremos alli todos y asi todos colaboramos para hacer y comprar cosas que para uno o dos es muy pesado y habra que poner el dinero por adelantado el que quiera venir para que luego no halla problemas digo yo de toda formas ya ireis diciendo que opinais.
Saludos a todos y a seguir bien.
ANDALUCILLA1ª. ... (ver texto completo)
Hola foreros
Veo que ya habeis escogido a la persona que va a organizar la comida y todo lo que conlleva tal evento que no es poco.
Todavia no se ha comentedo ningun sitio donde se pudiera organizar, que dependiendo de la gente que venga tendra que ser bastante grande.Mi propuesta es el merendero de la fuente Grande, que aunque esta un poco retirado del pueblo alli creo que habria sitio de sobra para todos.
Redero a ti decirte que ya cuentes con mi ayuda y colaboracion para lo que necesites.
Un ... (ver texto completo)
Hola amigos, yo tambien me apunto a la comida del dia 5 de agosto, Redero cuenta con mi ayuda y colaboración.
Saludos para todos.
*Estrella*.
Hola forofos, en primer lugar quiero agradecer la confianza que estais depositando en mi algunos de vostros, para preparar la comida del primer encuentro de forofos de La Ventosa, para mi será un honor el prepararla, pero necesitaria la ayuda de alguno de vosotros y la colaboración de todos los demás.
No se la proporción que pueda alcanzar el encuentro, lo digo por que aparte de los forofos titulares, tambien se uniran a los mismos familiares y amigos y la congregación puede alcanzar grandes dimensiones ... (ver texto completo)
Hola foreros ya calentando motores para el prosimo puente eso esta hay mismo.
Andalucilla, la pagina que recomendadte es muy divertida, algunos videos son cachondisimos, como parece que te gustan los animales, lo digo por lo de tus perrotes
(aproposito no nos as dicho de que raza son ni como los llamas)te mando esta direcion y alos que les gusten los animales, con unas fotos curiosas y enternecedoras (cosasquetehacendeciroh ) despues pinchar DIAPOSITIVE 1.
Anima ha tu madre para que entre mas ... (ver texto completo)
Hola de nuevo foreros.
Veoque la cosa se esta animando con la comida de la primera reunion de foreros de la Ventosa a la que yo me apunto.
Quiero responder a Juanito yo soy de Barcelona capital y con la palabra "alucinante" no he querido decir que me parecieran raras si no que me gustan mucho y disfruto con todas y cada una de ellas ya que yo no las he vivido.
Un saludo para todos los del foro.
City.
Hola foreros, sobre la comida quedamos apuntadas la Andalucillas al completo, mi tio si no esta fuera de viaje tambien le gustara acudir, asi que tambien dejamos que Redero se encargue de la organización.
Un saludo a todos los que entran en el foro.



Mª José (Andalucilla 2º).
En contestacion al (ZASCANDIL) te diré que de ironia nada, solo un gesto de cortesia a Tu incorporacion al foro, nada más allá por Mi parte y perdon si fué ofensa hacia Tí.
Saludos a todos
TOñIN.
Redero, yo el primero.
Que pemiso, ati te he dado,
Para ser el encargado,
De ese bendito guisado.
Que para el 5 de Agosto.
Ya unos cuantos aceptado,
El Juanito y el Tonin
Y el Zascandil apuntado.
La Concha y un servidor
Y Redero de encargado.
Ruego a todo foreros
Que aqui no esta mencionados,
Que se apunten, con el nombre
Para tener todo bien organizado.
A si que a todos los paisanos,
Perdonen si escribo en prosa
La primera reunion, del Foro de La Ventosa.
Y que sea una gran cosa. ... (ver texto completo)