Calvario-2006-M-Cuenca-C - L - Mancha
HOLA FORERos DE LA VENTOSA.
TRatere de pedirle al morerador de la pajina que me deje colgar lo que escribo,
El amigo JUANITO, le dire que heres el unico que pasas por aqui y con mucho brio, ya que ni PABLO ni EL TORE ni TONO ni casi numguno de los que antes davan alegria y vida a sete fororo, quitando al amigo REDERO que tampoco a dejado de pasarse poe este su pueblo, menos mal que nos an entrado estas nuevas paisanas que le dan alegria a esto, Concha se pasa devez encuando pero ya no le pedire ... (ver texto completo)
Hola "andalucilla"has salido huyendo de la quema(y nunca mejor dicho)de la polbora
Y del bullicio de las fallas, aqui en Alicante tenemos para San Juan el mismo tipo
De fiesta, con hotro nombre (Hogeras)y algunas variantes, envez de "casal" son "barracas"que es un grupo de amigos(socios)cortan una calle, la adornan, montan un bar, un escenario, para los musicos, y pasan los dias de fiesta, comiendo bebiendo y bailando, cada dos otres calles una cortada, y por la noche cuando estan todas con musica, ... (ver texto completo)
Hola querido Pablo a la pregunta que formulas, creo, según tengo entendido que sí que todavía sigue la tradición.Yo estoy a ver si me hago con un gatito y espero en el próximo san santón poder acudir y dar vueltas a la ermita con él.Bueno un saludo.MIKA.
Hola queridos ventoseros, vaya rollo con los mensajes no consigo que se me queden grabados.Juanito tienes razón con lo de la construcción de viviendas al "libre alvedrío", deberían de pautar una estética, pero si no lo hace el ayuntamiento poco podemos hacer nosotros.
Andalucilla, anda que cuantos quisiéramos estar en las fallas por lo menos yo que nunca he ido y tengo esa ilusión, pero bueno supongo que con todo el mogollón que habará este fin de semana en Valencia tendrás ganas de estar tranquila ... (ver texto completo)
Hola a todos
Solo escribo para deciros que yo por muchas fallas que sean me voy al pueblo lo siento por los que no tienen estos tres dias pero otra vez sera.no se si habra algun ventosero en valencia pero espero que le sea leve con tanto petardo
Los que lo tenemos no lo queremos y los que lo quieren no lo tienen
Nunca llueve a gusto de todos .me marcho para que mis perretes jueguen por alli y me vengan llenos de cadillos que por poco les estoy quitando todavia los que cogieron en noviembre

Saludos ... (ver texto completo)
Hola Ventoseras: Veo que oslo abeis pasado engrande, en la comida, y que a sido muy
Concurida, me alegro y enora buena.me viene a la memoria lo duro que hera, "no ace
Tamtos años"el ser mujer, lo que trabajavan y en las condiciones que lo acian.
"Andalucilla"me dices que lae liado con lo de las casas, no es mi intencion el armar polemica, solo doi mi opinion, hies que es un pueblo, con varios siglos, isi
Envez de cuidar lo que hay(hay casas señoriales y otras no tanto pero todas en el mismo ... (ver texto completo)
Hola a todos, es to da un monton de rabia pues escibes y te lo borran y claro no gusta trabajar te perder tiempo para nada, con lo bien que estabamos con el otro servidor..Bueno saludos para todos desde lejos.Antonio.
[GoogleBarVIP= 14].
Hola foreros veo que ya se esta animando esto otra vez,
Me alegro mucho que el dia de la mmujer trabajadora os lo pasarais bien y que os comierais los corderos del Dani, seguro que estaban buenos , pero el esta como una moto.Un dia que estubo comiendo en mi casa de la Ventosa nos pasamos toda la comida riendo, es un personje muy peculiar,
Toñin haber si coincidimos este verano en el pueblo pues llevo muchos años sin verte, das un beso de mi parte a Pacita ,
Antonio cuentanos algo de la lejana ... (ver texto completo)
Juanito la que has liado con lo de las casas.
No se si alguno habra ido a la zona de andalucia pero la verdad es que como alli se respeta sus casas y sus calles no se hace en ningun sitio no dejaremos de soñar esperando que algun dia todo se haga bien a gusto de todos . Ah y el trozo que dicen que se han dejado por arreglar es mi calle pero ya se hara en otra tanda o eso esperamos por lo menos las escaleras algun abuelito subiendo al centro de salud se va a caer.
MUCHOS SALUDOS PARA TODOS
ANDALUCILLA ... (ver texto completo)
Muy buenos dias amigos .

Hoy comienzo diciendo a JUANITO, que esas costumbres no son las de aqui ya que aqui simplemente tienen algunos actos oficiales y ya esta, eso de comerse unos corderitos en caldereta(que rricos) solo es de nuestra querida tierra y que dios lo conserve, tambien quisiera decirte que tienes mucha razon en lo que dices deque cuando hacen una casa o garaje cada uno va a su bola deando esqinas robando aceras y todo lo demas, y elque te responde que no pone su nombre decirle que ... (ver texto completo)
Hola a todos; sobre la comida del dia de la mujer, no fue solo comida sino que tambien cena, no lo pasamos muy bien y nos reimos muchisimos, es una lastima que solo nos juntemos una vez al año, aunque habia mucha diferencia de edad entre unas y otras, estuvimos todas juntas madres e hijas y eso da gusto.
Seriamos unas 50 mujeres de todas las edades y nos comimos los dos corderos que nos preparo dani.
Gracias a la asociación de mujeres por organizar un dia como el sabado.

Mªjose (nieta de ... (ver texto completo)
Calle que me trae gratos recuerdos de Mi niñez, Alejandra, Pablo, tio capitan, Anastasia , abuela Evarista abuelo, Juan Antonio, Teresa, Rafael, Angela, Juan Antonio, Rosa, Tomás, Pura, Juan, era del Gallo, donde siempre asomávamos en verano cuando las grandes tormentas, arrasaban los diferentes vallejos, ahora todo ha desaparecido incluso, las tormentas ;desdela casa de alejandra, podemos ver, casa de concha , seguida la de Mi Hermana, MªCarmen, hijas de teresa, y al fondo, antigua casa de Alejandroy ... (ver texto completo)
Juanito yo estoy de acuerdo contigo con lo de las casas pero el ayuntamiento no puede meterse ya que se pone a arreglar calles , y coje una , y arregla la mitad si y la otra no ¿que no todos pagamos lo mismo? y en otras ocasiones pagas todos tus impuestos como calles y la verdad es que tienes caminos asi que yo creo que con ese criterio como se van a meter en la construccion de tu casa si ni siquiera ellos cumplen lo de sus calles lo digo por la calle alvarez de toledo que empieza en la casa de ... (ver texto completo)
Hola foreros: me pasa como a bosotros, escrivo por enesima vez , sale perfecto pero
Despues se borra, avia escrito algo sobre el dia de la mujer trabajadora, y la comida de la fuente grande, pero a toro pasado ya sobran los comentarios.
preguntarle a Antonio de que forma se celebra por alli el dia de la mujer, que aun
Que es universal en cada sitio tiene diferente repercusion.
Comenta Rosi, que a estado en el pueblo ultima mente, y que estan costruyendo barias
Casas, eso esta vien, hies bueno ... (ver texto completo)
Antes de nada quiero decir, lo mucho que he sentido la muerte del Sr. Saturnino, el Eruelo ya no será lo mismo sin él.
Al final no han podido celebrar la fiesta las mujeres en la Fuente Grande, por que el tiempo no acompañaba, de todas formas deseo que se lo hayan pasado muy bien, que ellas se lo merecen.
Los corderos que les ha matado el Dani y que se han comido estarian muy buenos, ya me hubiera gustado probarlos.
Bueno de todas formas si ha estado la Rosi ya nos contará el evento con algunos ... (ver texto completo)