Rollo
LOSIENTO: En mi ultimo mensaje he variado mi PSEUDONIMO CAMELIA por MAGNOLIAS. Son dos flores especiales para mi. No quiero confundiros.
MAGNOLIA.
Magnolia creo que será mejor que jordana sea la que decida la foto, pues hace unas preciosas.
Algunos de los foreros me están pidiendo que yo organice el segundo encuentro del foro, para mi seria muy grato, pero seguro que habrá otros que quieran hacerlo, ya me direis algo, y sigo pensando en la fecha del día 15 de Agosto.
Hasta pronto:
-Redero-
Que buena suerte tiene
Nuestra amiga reportera
Poder darse sus paseos
Por campos y carretera.

Zoqueta que afortunada
En los fines de semana
Por tierra que ella ama
Y respirando con ganas
Exencia de flor y rosas ... (ver texto completo)
Hola vecina de calle, que lista eres, como me has reconocido. Dime que dia es este año el CORPUS.
REDERO, haber si haces una foto en sentido opuesto.
MONAGUILLO, gracias por tu recibimiento, pero ya nos conocemos, esque tenia celos de vosotros, y ahora escribo son pseudonimo, y asi en nuestro segundo encuentro de foreros, me daran otra identificacion.
REDERO por mi parte prefiero que la reunion de foreros sea el dia 15, entre otras cosas porque en las fiestas este año, no podre estar.
ANTONIO ... (ver texto completo)
hola redero: me gusta esta foto de la fuente la peña, ¿es tu favorita? ó le decimos a jordana que, hos haga una especial, para nuestro trato, saludos a cyti concha y mika, y por supuesto para ti.
magnolia.
Un saludo a todos los foreros.
Querida Magnolia, qué alegría encontrarte de nuevo por aquí. Me gusta mucho el nombre que has elegido. Aunque no nos veamos este puente (yo tampoco estaré) nos queda poco para montar las mesas del Corpus. Allí estaremos espero, adornando con rosas y magnolias o margaritas y lirios, esas mesas que con tanta ilusión unas y con devoción y también ilusión otras, mantenemos una tradición para el gusto y disfrute de todos los que acompañan la procesión.
Hice caso a Antonio ... (ver texto completo)
Hola paisanos:
Con gran alegría y sorpresa, cada vez que entro en el foro me encuentro con algo nuevo, nuevas fotografias, que como la de la el 1º ENCUENTRO me hace recordar la buena tarde que pasamos,
Redero me gustaría, y creo hablar en nombre de todos los del foro que tan bien convocaras y organizaras este 2º ENCUENTRO que por la experiencia del año pasado, sabemos que resultara perfecto. Esto sin animo de presionarte, y sin entrar en los motivos que puedas tener pera no hacerlo, que son respetables ... (ver texto completo)
Hola amigos de La Ventosa, quiero agradeceros a los protagonistas que habéis colaborado en la idea de celebrar el día de Las Gachas. Esta foto, al menos a mí y creo que a muchos de vosotros también, me trae muchos recuerdos, y también algunas añoranzas de tiempos pasados. Me estoy refieriendo por ejemplo, a aquellos almuerzos en los que nos reuníamos toda la familia alrededor de una gran sartén de gachas, humeantes, recién apartadas del fuego de la lumbre, y también aquellas tajadas de tocino con ... (ver texto completo)
HOLA, TODOS/AS.

Que alegria escribientes/as.
Estamos todos/as contentas
Con el foro bien perfumado
Ya que Magnolia ha entrado.

Yo te mando mis respetos
Y quedo a tu disposicion
Entre Rosas y Magnolias ... (ver texto completo)
Hola foreros y paisanos. Gracias por las fotos, en particular la del grupo de foreros, que puedo reconocer a unos pocos, y la del crepusculo con el Camposanto en penumbra. Sois unos artistas. A Jordana, anoto ABABOL.
Pronto sera el tiempo de las ARZOLLAS y TALLOS, pero eso sera cuando empiecen a colorear los cerezos...
Animo, sacar palabrejas del recuerdo, que lo del vocabulario alcarreno no es tarea facil; cada palabra va acompanada de su mensaje y nombre de quien la propone.
Saludos cordiales.
Pablo
hola amigos y paisanos, porfin estoy aqui. hacia tiempo que lo he estado intentando. desde que no entraba, esta esto de lo mas animado, sobre todo de las fotos tan bellisimas que han colocado, no podia ser menos, siendo la autora una (rosa), de algunas,ó ¿me equivoco?
seguire en otro momento, ha cantar los mayos por mi este año no puedo ir, tengo que trabajar el dia 1 y 2
saludos para todos, y en especial para nuestro amigo de tierras lejanas. redero bonita la foto, estamos fenomenal
desde magnolias.
ni son todos, los que estan, ni estan todos los que son. bonita foto, y mejor recuerdo, besos pera todos
magnolias
Redero me gustará saber el nombre de algunos/as que no conozco ó que ya no reconozco por el paso de los años.

De los que estáis de pie las dos chicas ó señoras de la izquierda, los dos señores que están entre tú y Paco porque me imagino que será su sñra. la que está a su lado y las dos chicas de la derecha, a los demás si que les conozco.

Gracias anticipadas. JORDANA
Hola Redero:

Como no me va a gustar? pues claro que sí, no me vió nacer pero sí me vió crecer y durante todos estos años he ido dejando una parte de mí.

Gracias Redero. JORDANA
Hola a todos.
Los amigos y amigas.
De este nuestro foro.
De La Ventosa.

El pastor con su rebano
Y trompeta el pregonero
Nabaja para el barbero
Bota vino el tabernero,
... (ver texto completo)