Plantas Medicinales
Hola a todos los foreros!
Bueno, cómo fueron esos mayos? Los que no estuvimos estamos deseando tener noticias y que alguien nos cuente qué fue de esos cánticos y si entonaron bien y afinaron las gargantas.
Lamento no haber podido escribir antes, pero no me funciona Internet desde casa!
Tengo pendiente escribir algo, aunque lo guardé en el ordenador de casa. Lo haré en su momento.
Tan sólo contaros de La Ventosa que mis padres me trajeron esas ricas collejas que son tan deliciosas y nos gustan ... (ver texto completo)
Hola a todos los del foro: en especial a Antonio que nos dice que es tara ausente de este foro por un tiempo. Será algo muy importante, por que a lo largo de estos años a estado escribiendo con asiduidad, entusiasmo e ilusión. incluso cuando el resto escribíamos poco, el seguía escribiendo y animándonos a hacerlo. Espero que lo que te haya apartado de estas paginas te salga todo lo bien que tu te mereces, y te tengamos pronto de vuelta en este foro, del cual eres parte importante.
Pasado el puente ... (ver texto completo)
Anuestro amigo ANTONIO
le vamos a echar de menos
nos faltaran sus versos
y sus amenos comentarios.
Esperemos que tu ausencia
sea breve buen amigo
aqui estaremos esperando
a recibir tus mensajes
con alegria y cariño.
Que tu fe te acompañe ... (ver texto completo)
Querido Antonio,
Te echaremos mucho en falta. Resuelve y vuelve pronto. Aquí seguiremos esperando esas bocanadas de cariño y atenciones a las que nos tienes tan acostumbrados.
Un abrazo
Zoqueta
PD Magnolia, el Corpus es el 25 de mayo (a la vuelta de la esquina)
HOLA POETA:
SI me refiero ati, ANTONIO, DE LAS ANTIPODAS.
Es una maravilla, tus poesias, te sugiero que las reunas todas y hagas un libro, porque si se hace un diccionario, con las palabras particulares de nuestra tierra, seria fenomenal poder leer todas tus poesias.
respondiendo a tu pregunta, mi marido bien gracias.
Que sepas que la ultima poesia la tengo copiada, me gusta muchisimo.
Muchos saludos a todos, los que leen, y los que escriben,
MAGNOLIA.
Hola Antonio:

Espero que te dé tiempo a leer nuestros mensajes, no sé el motivo por el cual debas ausentarte, aunque algo intuyo en tú verso del silencio y el otoño y quiero decirte que
ha sido un placer conocerte en este foro y esperando que tú vuelta sea pronto.

Un abrazo JORDANA
Buenos dias para todos
Trapisonda a ti tambien
Espero todos esten bien
Escribientes de el foro.

Tengo que decir a todos
Que me debo de ausentar
Y sabe Dios asta cuando
Estare yo sin aqui pasar.
... (ver texto completo)
Hola queridos foreros de nuevo, esta vez escribo para rectificar. En mi anterior escrito puse que me gustaba la fecha que nuestro amigo Redero había propuesto por si se celebraba el segundo encuentro forero, pero me equivoqué y puse el 17 de Agosto y quiero rectificar y decir que es el 15 de Agosto, os pido disculpas por mi despiste. Sin más un saludo para todos
MIKA
Que gusto estar en el pueblo
tan tranquilo y sosegado,
paseando por el campo
con el movil apagado
----------------
Que si aqui, no me la pongan
halli no hay suficiente altura
Andan todos discutiendo
y el pueblo sin cobertura
... (ver texto completo)
Hola a todos y todas.

Blanca flor de magnolia
El magnolio la produce
Que el verano agradece
Y en invierno se agobia.

Intensa es su fragancia
El poeta mil veces cita
El cancionero la aplica ... (ver texto completo)
Magnolia y hermana de mí amiga, poca gente sabe que nací en Cuenca, (por circustancias de la vida) aunque siempre me he considerado de la Ventosa,

Por cierto dile a tú hermana que se pase por este foro, y que escriba algo como ella sabe hacerlo, pues aun conservo todas sus cartas y esta és una forma de no perder lo poco ó mucho que aprendimos en la escuela.

Besos y recuerdos para todos.

¡Ah! Concha haber si te pasas por aquí y nos cuentas algo.

JORDANA
JORDANA si no naciste en el pueblo ¿donde naciste?, Mi hermana y yo estamos despistadas, ella dice que no te gustaba que, te llamaran valenciana, ¿acaso naciste el valencia?, yo siempre te recuerdo en el pueblo, amiga de mi hermana. saludos de MAGNOLIA.
HOLA REDERO para mi sigues siendo el CAPITAN de la nave, pormi prefiero que la reunion sea el 15 ó 17 ya que estoy de vacaciones, y por supuesto quien mejor que tu para organizar todo, teniendo la exoeriencia del año pasado, aun asi colaborando todos, en lo que podamos.
ANTIPODAS que bonito leer tus poesias, que bien suena, MAGNOLIA es una flor tan delicada como, el sentimiento que tu pones al recitar. Te doy una pista de quien soy, del rojo al naranja, casi juntos solo nos separa el capitan.
YOLY ... (ver texto completo)
Hola buenos dias,

Amigos y foreros/as.

Las Camelias son Rosadas
Los Lirios son color azul
Y muy lindas Rosas rojas
?"Magnolia" quien eres tu?

Zoqueta se fue al rio ... (ver texto completo)
Hola queridos foreros que tal como os encontrais todos. Ke tal se han dado este año los Mayos?. Concha sé que andas por el pueblo aunque este año has llegado tarde a los mayos y tú Redero éste año no los has podido grabar en video eh... nos has abandonado.
A ver si llega ya el mes de Agosto y nos podemos juntar. Bueno a ver que pasa este año con lo de la comida forera, la fecha que ha propuesto nuestro amigo Redero no está mal... el 17 de Agosto, las fiestas ya han pasado y así podemos disfrutar ... (ver texto completo)