El Calvario visto desde el Altillo
Hola paisanos y foreros.

Un rayo de luz le pusieron
Al bello almedro florecido
Pero el olor de las flores
Ninguna persona ha atraido.

Quiza la intensa fragancia
O las puras blancas flores
No invitan a los corazones ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos y todas.

Que escriben y leen el foro.

*

Ayer te dije que hoy
Hoy te digo que manana
Y manana te dire
Que de lo dicho no hay nada. ... (ver texto completo)
Saludos a todos/as, los contertulios de este foro:
Según fuentes informativas, tenemos que lamentar la desaparicción de dos personas, del pueblo Maria, y Enrique, vayan para sus familias, nuestras condolencias, mencion especial para Jordana, que nos deleita con sus, fotogenicas vistas del pueblo,
Dicho lo dicho, esperamos que se asome algun contertulio, para tener informada a la parroquia, forera, Redero, Concha, Monaguillo, Pablo. Zascandil. etc. etc
esperando esteis en plena forma, para que ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Ya me extranaba ami mucho
Tan bien oliese este foro
Si mi jardin tenia 1 rosa
A una Rosa y una Magnolia
Pero ahora Rosas tengo dos.
--------------------------.

Ay luna lunita lunera ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Desde estas líneas me uno al dolor por la pérdida del padre de Jordana. Rosa, conocí a tu padre y era una muy buena persona. Seguro que Dios le tiene a su lado sembrando su huertecito.
Muy buenos, los dos Antonios, esos poemas. Me han arrancado una sonrisa.
Un saludo para todos.
Rosi
Buenos dia a todos y todas.

Llame con firmeza y fuerza
De el Castillo las puertas
En una noche fria y lluvia
Y nadie puertas a mi abria. ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes a todos/as.
+
Gracias Tonin por venir hacerme compania, ya al menos no estoy solo, jaja. Tonin, yo eso que tu dices tambien lo se pero es un poco diferente al tuyo, el mio dice asi.
+
Se acavo el agosto en Cuenca
La vendimia en Chillaron,
En Arrancacepas las uvas,
Y en Villarejo las tajas.
+
Y otro le contesto. ... (ver texto completo)
Buenas tardes, queridos foreros/as.
¿Como estais todos? la vendimia se terminó, dice un refran castellano lo siguiente,
seacovó el Agosto en Cuenca
la vendimia en Chillaron
en Barbalimpia las nueces
y en Orihuela el carbon.

Espero que no se termine la ilusion en mandar algun mensage de estos amigos foreros, para que vayamos enterándonos de que estan al pre de la letra, ja. ja. ja.
Pues de no ser de otra manera los dueños y señores del foro
los dos Antonios. el de aquí y el de más lejos, ... (ver texto completo)
Buenos dias tardes, o noches.

A todos/as los que lean esto.

=
=
=

=
Pues si yo, he andado solo ... (ver texto completo)
Hola saludos para todos/as.

Muy bien por el amigo Tonin
Por pasar ha escribir a qui
Y veo esta el bien enterado
En el pueblo que ha pasado.

Como ves no es que yo diga
Por este foro pocos vienen
Puede ser el mucho trabajo ... (ver texto completo)
! HOLA QUERISOS FOREROS/AS!
Deseando encontrar a todos bien, me limito a escribir en este foro; que por cierto veo algo apagado de comentarios y demás, será que el pasado lunes San MIGEL, ¿cambiastesis de patrono? y esta es la razon por la cual todavía no estais acoplados al nuevo ritmo, JA.. JA.. JA.
Perezosillos que sois unos/as, perezosos, que estamos en áscuas de los acontecimientos que ocurren en el pais y demás
lugares, contemos cosas agradables, como por ejemplo el pasado día veinte, la ... (ver texto completo)
Se iba el humo por las nuves
El agua que iba por los rios
El sol se va por el tramonte
Y venia la noche ya con frio.

Llega el aire frio sin deseo
Dejando los cuerpos atercios
Del ultimo Otono que el alma
Que tantos veranos ha vivido.
... (ver texto completo)
Antonio y Juanito gracias por la muestra de cariño en estos momentos tan dolorosos y tambien gracias por estar ahí dandome animos y apollo.

Tambien quiero dar las gracias a toda la gente del pueblo que nos acompañó en el último paseo de mí padre por su querido pueblo.

Hasta pronto

ROSA
Por el mensaje de Antonio me e enterado de la triste noticia de la muerte del padre de Jordana, en estos momentos tan tristes para toda la familia, os acompaño en el dolor y recibe un abrazo de vuestro a migo Juanito (el monagillo)
Buenos dias a todos los foreros.

Hoy quiero dirigirme a nuestra querida amiga y paisana Jordana, para unirme ha ella en este dia de dolor, por la terrible perdida de su padre, Jordana recibe mi mas sentido pesame y ruego a Dios por el eterno descanso de el alma de tu padre (que en paz descanse) y parati un abrazo y fuerza para que pronto te recuperes, de todos estos malos suenos, muchos animos y un abrazo, de Antonio.