Hacia el Otero
hola foreros, que tal por aca por la ventosa todo tranquilo ya, despues de este puente lleno de alegria y felicidad. ya se acercan las navidades, os deseo a todos que paseis unas fiestas llenas de AMOR-PAZ Y FELICIDAD, OS LO DESEO DE TODO CORAZON, un saludo muy especial a zoqueta, por esas palabras, expuestas en su mensaje, saludos a redero haber si vienes te echamos de menos, otro para antonio mi gran amigo, que aun estando lejos te tenemos muy cerca en nuestro corazon, y uno muy especial para mi ... (ver texto completo)
HOLA BUENOS DIAS PARA TODOS Y TODAS.
============================== =====.

========================.

===============.

Hoy entro muy contente
Que veo yo mucho amigo
Siempre bien recibidos ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los foreros de este precioso pueblo, y tambien los alrededores, que he tenido el gran placer de conocer. Lo conoci hace un par de meses cuando vine por primera vez, pero fue un viaje relampago, pero en este puente lo he conocido bastante mejor. Muchas gracias por toda la calidez que me han prestado y espero seguir yendo muchas veces.

Gracias Zoqueta por tus palabras. Estamos los dos superenamorados como creo que se ha notado, y esperemos que el proximo año podamos estar definitivamente ... (ver texto completo)
Buenos días a todos. Un placer volver a este espacio que parece se va animando poco a poco.
Después de estos días de intensa gastronomía típica alcarreña, donde un año más hemos podido disfrutar de una de sus representantes más emblemáticas “ Las Gachas “, el trabajo hay que afrontarlo con calma y dejar un espacio-tiempo para seguir saboreando con vosotros ese regusto que queda después de un festejo en el que, como dice Monaguillo, hemos podido disfrutar los más afortunados.
No voy a repetirme ... (ver texto completo)
Hola paisanos y amigos de este foro.
Después de un tiempo sin pasar por estas paginasen tener noticias del pueblo, ayer –el mismo DIA –que se estaba celebrando, recibí unas fotos de la ya tradicional fiesta de las Gachas, gracias a la tecnología -y a mis sobrinos que me las enviaron –pude disfrutar en la distancia del buen ambiente que avía alrededor del fuego y las sartenes con las gachas y los torreznos, según me contaros pasaron un buen DIA, abr si el próximo año puedo dari una vuelta por allí, ... (ver texto completo)
Buenos dias para todos y todas.

=========.

=========.

Duerme, el sol entre nubes
Duermen todos en el pueblo
Dormidas siguen sus calles
Duerme todo triste y negro. ... (ver texto completo)
BUENAS Y FRESCAS PARA TODOS Y TODAS/.

======

BIENVENIDO REDERO.-
-------------------.

Sorpresa al Redero veo
Y me quito el sombrero
Al ver ha el caballero ... (ver texto completo)
Hola foreros.
Por pereza no escribo mucho en el foro pero sí que lo leo, aunque solo a los tres que escribís. Rosi tiene suerte de poder estar en el pueblo ya que yo no puedo ir por la distancia.
Espero que estas navidades os lo paseis muy bien y ya escribiré antes de esas fechas para poder felicitaros y desearos suerte para que nos toque la loteria de Navidad. A ver si los antiguos foreros que escribían por aquí vuelvan a pasasrse por estas páginas para saber de ellos.
Hasta pronto:
-Redero-
Olaaaa queridos foreros cuanto tiempo sin pasar por estas páginas, veo que entre Antonio, Toñín y Rosi acapareis todas las páginas. Querida Rosi que te aprovechen esas gachas de tu madre que yo con gusto también me comería. Antonio a ver si este año para el verano te dejas caer por el pueblo. Magnolia a ver si te dejas ver por aquí que hace mucho que no sé de tí. Bueno ya se acercan las navidades a ver si se llena el Rollo para las uvas. Me despido con un saludo para todos mis foreros.
MIKA
Muy buenos dias para amigos y foreros.

Y que salga un buen sol para todos/as.

-------------
=============.

Amigo Tonin, no tengas prisa en dejar de escribir por miedo de quitarle sitio a nadie pues como ves no molestamos a nadie y tenemos todo el sitio para nosotrosmme alegro que tu aunque sin venir al pueblo puedas hacerte las gachas como se hacian siempre en el fuego de la lumbre, que te sienten bien ati como a los que se las coman en el pueblo, y bueno seria que entren aqui a pasos ajigantados ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES Sres/as.
Cuanto me elegro de que la simpática Rosi cotacte con este foro, espero disfrute en este puente de buen tiempo por el pueblo, tanto ha élla como ha cuantos esteis por haí, que lo paseis muy bien y que las ricas gachas sienten bien, pues que decir que por aquí tambien las comemos en el fuego de la chimenea, como si en el pueblo fuese; para quien se encuentra muy lejos me figuro que añorará este poder pasar el rato al lado de una buena bota de vino, tirando de tenedor, navaja ... (ver texto completo)
Buenos dis para todos y todas.

===

===.

Muy bien que Rosi ha llegado
Y ha dado al foro gran calor
Pues este foro estaba helado
Tan solo escribia Tonin y yo. ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Me es muy grato encontrarme con vosotros y ver que esto no está totalmente abandonado. Bueno, ya somos tres los que escribimos.
Hace tiempo me pasé por aquí y visité una por una todas las fotos que hay colgadas. Con gran sorpresa me di cuenta de la cantidad de mensajes que no había llegado a leer, porque se esparcen por todas y cada una de las fotografías. Por eso, andaba yo despistada y no me enteraba de nada nunca. Os ruego, por favor, que escribáis sólo en una de las fotos porque ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos y todas.

===========================.

Como ves amigo mio Tonin
Pues solos nos an dejado
Sera como hace este frio
Y todos quedaron helados.

Yo Tonin, quiero felitizar ... (ver texto completo)
HA LAS BUENAS TARDES QUERIDOS FOREROS/AS.
Tengo el gusto de dedicaros estas lines a cuantos esteis por esos buenos mundos de Dios, en buestros quehaceres sin que la saluz nunca os abandone;
Empezaré diciendo que tal día de hoy, en el año 92 EL PETROLERO MAR EGEO se parte en dos y vierte 60.000 toneladas de hidrocarburos frente las costas de A CORUÑA. contal motivo que fué una gran perdida a todos los niveles ecologicos y marinos para la zona.
Cambiando de tercio, como en terminos coloquiales ... (ver texto completo)