Caminando en la niebla
*======.*
******. +
*------.**
******.
.****.

NOCHE==BUENA....
----------------.

Estamos ya casi apunto ... (ver texto completo)
Quisiera felicitar a todos los foreros desde Canarias que pasen una feliz navidad y que entren bien en el nuevo año. Aunque este lejos mi recuerdo es para todos y en especial para Pedro. Besos
MUY BUENAS TARDES:
Con plena stisfación Me dirijo a todos y cada uno de los amigos foreros/as; para desearos que paseis unas muy felices Páscuas y venturoso año, me es muy grato el leer los distintos párrafos de los contertulios que pasan por el foro, como decir que es muy grato el saber de foreras, que por circustancias hacía tiempo no se registraban, deciros que la suerte de la lotería no paso por el que suscribe, pero encambio si que la tiene por estar con este grupo de amigos y amigas que espero ... (ver texto completo)
Buenas fiestas para todos y todas.
============================== ===.
.================.

Yo hoy tambien, escojo esta foto, por dos motivos muy importantes, el primero es como estamos en estas fechas, cuando el Espiritu de lafelicidad y bondad, llena las almas y corazones de buena voluntad, pues que todos los seres de la tierra y sobre todo los de famila y amistades, sean colmados con tan hermoso regalo.
Y segundo es como la amiga JORDANA escribe en esta foto, pues quiero para ella todo lo ... (ver texto completo)
Nos arropábamos hasta el cuello. Incluso escondíamos la cabeza bajo las mantas. Hacía ya un buen rato que madre nos había reñido para que nos acostásemos y aunque no era, ni mucho menos, la única noche que nos habíamos tenido que ir a la cama sin cenar, ese día no podíamos conciliar el sueño.
Padre partió ayer con otros hombres de la familia a no sé qué pueblo y le esperábamos con ansiedad, pero después de lo que a mí me parecieron por lo menos dos o tres horas, me rendí dormido entre sollozos.
... (ver texto completo)
Ya sabía yo que harías alguna maravilla con la foto. Me alegro mucho de encontrarte otra vez por aquí. Espero que todos estéis bien y tú, principalmente.
Yo salgo mañana para el pueblo. Ni más ni menos que 5 días (no me lo puedo creer). A mi regreso os contaré novedades, si es que se dan.
Una vez más Felicidades a Tod@s.
Zoqueta
P. D.: Nadie ha dicho nada de la lotería, así que Antonio, me temo que tenemos que olvidarnos del Gordo esta vez. Otro año será. Mientras tanto, disfrutaremos con lo ... (ver texto completo)
Con tú permiso Zoqueta.

He útilizado esta foto que me mandaste y con una poca de imaginación para que me sirva de tarjeta de felicitación.

Os deseo a todos Feliz Navidad y Año Nuevo.

De paso aprovecho para felicitar a mí familia.

Besos y abrazos JORDANA Y FAMILIA
Queridos foreros:
Este mensaje es para desearos a todos muy Felices Fiestas y un 2009 lleno de salud y proyectos cumplidos. Espero que el foro siga así de vivo y sigamos teniendo noticias del pueblo y de los tiempos pasados y por pasar.
A mí me viene a la mente mi niñez. Los 6 primeros años de mi vida los pasé en un pueblo cerca de La Ventosa y que seguro que todos conocéis: Villar de Domingo García. La verdad es que fueron tiempos felices, donde la Navidad se llenaba de gente en casa y preparativos ... (ver texto completo)
HOLA, SIEMPRE ES BUENO VER AMIGOS POR AQUI.
============================== ===========.

.==================.

Buena forma de excitarse
Por silencio y recorrido
Que bien explica Zoqueta
Y bien nos ha transmitio.
... (ver texto completo)
Un saludo muy cariñoso a todos los ventoseros y que paseis unas muy felices fiestas.
Sí, queridos foreros, ésta es una de las épocas en la que bien merece la pena volver a ese rincón apartado de todo lo que significa prisas, compromisos, luces, compras,... Allí, en nuestro rincón, la prisa se desvanece desde el momento mismo que, dejando la cuesta de la Peraleja, te adentras en una estrecha y sinuosa carretera que obliga levantar el pie del acelerador. La excitación por llegar cuanto antes, sabiendo que son pocos ya los Kms que nos separan de nuestro hogar, se intensifica por ese ... (ver texto completo)
Hola paisanos, de nuevo con vosotros para felicitaros las fiestas y saludar a Zascandil, y que estoy de acuerdo en algunas cosas que comentas, en otras no tanto, pero repeto tu opinión y la forma de expresarla, como dice Zoqueta, el que aya diferentes puntos de vista leda vidilla al foro.
En como se celebraban estas fiestas en el pueblo hace años, Zoqueta –como de costumbre-con esa sensibilidad y sencillez nos hace revivir aquellos tiempos y la añoranza de aquellos dulces, y aquellas celebraciones, ... (ver texto completo)
PARA TODOS LOS AMIGOS Y PAISANOS/AS.
============================== =====.

.=================.

Para todos traigo regalos
Igual que Reyes Magos dan
Saben que vienen de lejos
Pues yo no me quedo atras.
... (ver texto completo)
Hola amigos, ahora que tengo un poquito de tiempo quiero desearos una FELIZ NAVIDAD y UN PROSPERO AÑO NUEVO. Que tengáis una estupenda entrada de año. Queremos que sepáis que no nos olvidamos de vosotros, que gracias a la foto del encuentro de foreros ya os reconocería y que el otro día entre los papeles recuperé la identificación que le dísteis a mi madre cuando estuve en el pueblo y me dije que tenía que recuperar esto. Prometo que lo intentaré.
Magnolia, he visto en un mensaje que preguntabas ... (ver texto completo)
Hola amigos y foreros
aunque fui el ultimo en ecribir
me quiero yo corregir.

Quiero pidir yo el perdon
A quien se dice el Galera
Sin querer llame carretas
Y pensara soi un majareta.

El carro carreta y galera ... (ver texto completo)