Viva las cuevas de velasco y toa su gente.
Alguien me puede decir, por que no habido este año para Noche Vieja BINGO, pues como yo habido muchas parejas que ibamos con la ilusión del BINGO, lo cual decidimos marchanos a otro lugar, esperando no volver el este año.
Hola soy Jose Miguel Calvo el de la angustias, queria felicitaros a todos el año nuevo y que espero ir este año a jugar al mus y a los bolos en fiesta que el año pasado no pude ir.
Hola, soy Javier, de las "Cuatro Esquinas", mis mejores deseos para este Año Nuevo y que podamos mejorar y hacer crecer el Pueblo y darlo a conocer recuperando todo lo perdido hasta ahora. Una petición a todos y todas, censaros en Castillejo es la llave de nuestro crecimiento.Un abrazo

Javier.
En la dicha pancarta decia: las uvas del cubillo son el futuro de gascueña, y que verdad es.

Un saludo.
Y que lo digas pero que bueno.esta.
Yo jugue de pequeña en dicha estacion.Soy Maribel Agudo la hija de Julianete.
¡Vaya pedazo de tio bueno!
Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos caminito de gascueña, ole ole.
Bueno como ya sabreis hoy vienen los reyes magos a gascueña, a traer regalitos a todos los niños del pueblo.
Niños ya nos contareis lo que os han traido los reyes.
¿
Se puede saber lo que se puso en la pancarta que lleva una de las uvas?
¿a quién te refieres? feliz 2006 para todos.
Feliz año a todos!!! le voy a pedir a los reyes que kmbien la parada de lugar y que la vuelvan a poner en el prao..adiós!!!
Esta noche a bailar a bailar a bailar y todo para lucimiento de la misma sra.
Las constumbre de este pueblo son: de 3-6 años ir con la bici y jugar a las cocinitas, de 7-12 años ir en bici y jugar al pañuelo, y de 13-18 pues montar en moto, jugar al fronton (si hubiera por lo cual esto se considera excursion debido a que tenemos que ir a villarejo un pueblo con la mitad de gente y tiene mas cosas que nosotros), jugar al duro, etc...

"quitar este texto de la pagina principal administradores, un poquito de porfavor"

"y dejar las dos (2) ultimas imagenes colgadas, cuestion ... (ver texto completo)
Aquí van unas noticias de Castillejo. Tenemos unos bonitos miradores encima del peñascar con unas vistas espectaculares y están arreglando la plaza.
Feliz Navidad a todos los castillejeros y castillejeras, y feliz 2006. Un besote para todos.
Puri.