Me alegra mucho el saber que se están restaurando las constumbres de nuestro pueblo. Este añ, según me han contado se ha vuelto a representar en Carnavl el Auto Sacramental "La Endiablada". Felicitaciones a todos los que han trabajado en ella. Animo y no perder la constumbre. Os felicito de todo corazón y seguir con el entierro de la SARDINA aunque tenga que ser en el ayuntamento por el mucho frio de febrero. Saludos al alcalde por lo bien que s ha portado. Un abrazo para todos los del pueblo mas ... (ver texto completo)