Vivan los relampagos!
[googlebarvip= 9].
Ya estais los mismos de siempre.
Que yo sepa no han insultado a nadie, solo han aclarado de lo que se les acusaba, que por cierto, era mentira.
No se han metido con su familia, yo no he visto odio en su respuesta y si en el panfleto que repartio la concejala.
Con esta postura nunca conseguireis la alcaldia de Gascueña (menos mentir y difamar y mas trabajar por el pueblo, que para eso estais tambien los concejales, aunque no seais del mismo partido)
Animo alcaldesa.
Ya está, los montescos y los capuletos, solo que sin posibilidad de romance. ¿Y qué gana con esto Gascueña digo yo? Los que gobiernan deberían tener un más alto sentido de la responsabilidad aunque sólo sea por el puesto que ocupan y la dignidad que merece el cargo. En ese sentido, están más obligados que la oposición. Y ciertamente no han estado a la altura de la situación. Insultar a otras instituciones es perjudicar al pueblo, así que han puesto por delante la defensa de sus ofensas personales ... (ver texto completo)
Me atreveria a decir que el 100% de los mensajes en contra de la alcaldesa es de la misma concejala y su familia
[GoogleBarVIP= 9].
Me atrevería a pensar que el 95% de los mensajes a favor de la alcaldesa los escribe ella o su valedor.
En el pueblo hay miedo a criticar. Eso no había pasado nunca.
Mira que es raro este pueblo que no hay nadie del pp. Que cosas.
Creo que los del PSOE lo tienen claro, que corra el aire, gente nueva, nuevas caras y nuevas ideas.
Yo soy del psoe, pero estoy con ellos.
Aqui hay unos poquitos que quieren dejar mal a la alcaldesa, pero el 80% de Gascueña estamos con ella porque nos damos cuenta que se preocupa por el pueblo.
(Seguro que el 90% de estos mensajes en contra de la alcaldesa vienen de una familia en particular)
¡Viva Gascueña y viva la alcaldesa!
¡Venga ya!
¡Dejaros de oportunismos!

No hay visceras ni odios ni peleas familiares, han dicho la verdad que todos sabemos y que casí todos ya sabiamos.
Han sido valientes y han dicho las cosas como son, y sí a alguien no le gusta, pues esta bien clarito, que se dedique a otra cosa y nos deje de rollos de partidos.

Los intereses de Gascueña deben de estar por encima de los intereses partidistas.

Ante todo Gascueña y la verdad por delante.
OLE Alcaldesa!
[GoogleBarVIP= 136].
Hola,

Antes habia una pagina donde habia fotos de la gente del pueblo que se llamaba covacho.com, ¿que a pasado con esa pagina? ¿hay alguna otra donde salgan fotos de la gente del pueblo? si es asi, os agradeceria me dijeses la direccion. Gracias.
Quiero comprarme una casa en gascueña.
Hola¡¡¡

Que dia son los carnavales?

Hay ya nieve en el pueblo?
A todos nos puede sentar mal que nos critiquen, es humano y entendible, pero de ahí a contestar con tanto rencor y con tanto resentimiento no es normal. La concejala debe desaparecer para no encender más la hoguera, porque ya lo ha hecho bastante y porque no puede darle nada al pueblo pero la alcaldesa aunque solo sea por vergüenza debe hacerlo también. El pueblo no se merece tener alguien que se deja llevar tanto por las vísceras.
Me parece que eres un ser de mente retorcida por mas vueltas que le de sigo viendo un burro PEDAZO DE PIMPIN.