Puedes decirme quien eres y donde vives para ver si te conozco.
Soy saquita nadie sabe decirme quien son los chicos que se juntaban este verano en la fuente vieja?
Hola, yo tambien soy de la época de la discoteca Del Rincon, que época más bonita, me imagino que era la edad, me acuerdo de todo lo que comentabais , hasta de las camisetas del rebollo. Tambien recuerdo ir al pub de Simen y bailar las canciones de Miguel Bose, estabamos un poco locas. Una cosa que me entere hace poco, es que han quitado la procesión del domingo de resurrección, y ya no la hacen por la mañana temprano, con lo que me he reido yo esa mañana cantando en la procesion. Bueno me alegro ... (ver texto completo)
Me encantaria que alguien pudiese ayudarme. Soy nuera de una persona nacida en narboneta carmen hija de constantina navarro y estoy intentando hacer el arbol genealogico de mis hijos, pero solo he logrado averiguar que los padres de constantina navarro se llamaban venancio navarro y paula gonzalez. Despues de dirigirme al registro e iglesias de mira, villora y narboneta sin conseguir que me ayudaran o informaran de fechas y mas nombres solo me queda la esperanza de que alguien pueda echarme una mano, ... (ver texto completo)
Hola mireños

Este verano en el mes de agosto, se juntaba una banda de chavalitos en la fuente vieja, de unos veintipocos años. Agradeceria que me dijerais quien son si eran del pueblo o forasteros


gracias por adelantado

Fdo: saquita.
Bueno JEFA de tu casa, pedíamos Moderador, no Moderadora. A ver si leemos bien, y escribimos mejor.
El autor de la cita "tranquilo piojo, que la noche es larga", no recuerdo ahora exactamente quién es; incluso es posible que sea algún refrán, anónimo, citado en algún poema o escrito. Lo leí en el libro de Literatura, pero no recuerdo si era en EGB, o en el Bachillerato. Si tienes mucho interés, y me das un tiempo, lo busco y te lo describo todo "con pelos y señales".
Por cierto, que aprovecho y ... (ver texto completo)
Dice ehh!, dice yo?? dice si, dice que??, dice naa, dice ahh!dice no, me entiendes no?un saludo de los morral brother!eres un cheerlider!!brava!
Brava!ahi tu.FELICIDADES ABELUCHO!te desea la peña los turroneros.bueno Narboneta; quiero deciros que no hemos perdido a un hijo sino hemos ganado a una hija llamada Janet, que la acogeremos con los brazos abiertos en nuestro pequeño pueblo.

Por otra parte me acuerdo de ese chaval rubio con el pelo al plato, enredante como el solo y mas malo que la virgen que estaba loco por la musica y los AMOTOS.aun me acuerdo cuando iba en bicicleta por esas cuestas, y cuando se cayo por el barranco y se corto ... (ver texto completo)
Un saludo para todos en especial para el que cita lo de "piojo" ¿por cierto de que escritor se trata? ... Te dire que sentido de humor es lo que me sobra , lo que mas me molesta es que borren mis mensajes cuando simplemente escribo cosas buenas de mi pueblo , por que sinceramente a mi los cotilleos y mas si son para herir a alguien me la traen floja ¡ ah! no soy jefe de mi casa en todo caso jefa .
Esto son dos viejos sentados en la plaza del pueblo, y le dice uno a otro:
- Oye, Manolo ¿qué hora es?
Coge el otro viejo, estira la mano y le toca los huevos al burro, y le contesta:
- Las doce.
- J...er Manolo, ¿me vas a decir que tocando los huevos al burro sabes la hora?
- No, pero me estorbaban para ver el reloj del campanario.
Fdo.: THE BOSS.
Tranquilo piojo, que la noche es larga... (No es que te esté llamando piojo a ti, es sólo una cita de un escritor). Si no borraran los mensajes entenderías por dónde van los tiros, y que, al revés te lo digo para que me entiendas. Precisamente el tema del moderador vino por lo que tú dices, o sea, para fomentar el buen rollito sin necesidad de recurrir a él. Pero si quieres, tú puedes ser el JEFE de todo lo que quieras (Seguro que de tu casa ya lo eres), porque igual es eso lo que de ha molestado ... (ver texto completo)
Hola, soy de Brasil y tengo apellido Iniesta, todavia cambiaron para "Inhesta" por la lengua portuguesa. Imagino que mi bisabuelo tenia el apellido Iñesta y como el año en portugues no existe pero tiene sonido de "nh" lo cambiaron.

Bueno, explico todo esto porque, quisiera saber si el apellido Iniesta originalmente es de la cuidad de Iniesta o de Graja de Iniesta

Saludos a todos!
Los posibles candidatos para el puesto de modereitor, que envíen el correspondiente Curriculum Vitae por aquí (se acepta fotografía, de momento no es obligatoria), a poder ser, no demasiado 'inflado' el C.V.
Fdo.: Jefe de RR.HH.
Has de pasar la entrevista con nuestro Jefe de Recursos Humanos, y te advierto que es un poco duro, , , pero ánimo !! Cordiales saludos, saludos cordiales.
Dios mío... Pero cuánto 'analfabeto emocional' anda suelto. Y luego decimos de la agresividad y la violencia..., si en un simple foro se desatan los peores instintos dañinos. Ale, venga... Leña al mono !!! Ya tenemos debate, verás qué pronto entran al trapo los sociópatas.
Adiós.