Vamos a ver. Tienes seleccionarlo. Copiar. Salirte de este foro y pergarlo en la barra de herramientas que hay arriba en "Dirección". Luego le quitas las separaciones. Y apretas "Aceptar","Intro" o como le quieras llamar a la tecla de Ejecutar.
Creo que lo has mandado como un mensaje y lo tienes que pones en la dirección del Google.
Creo que lo has mandado como un mensaje y lo tienes que pones en la dirección del Google.
OK. Excepto que "Manuel Cambra Martí" no es aceptado como "nombre de usuario". Comprendo que la contraseña no sea la misma, pero mi nombre y apellidos...
¿Será por las mayúsculas? UN SALUDO
¿Será por las mayúsculas? UN SALUDO