=================

=================

-----------------------'

Que alegría que da ver
Pasar la corresponsala
Pues hacia no escribía
En el foro se esperaba. ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s,
Hacía tiempo que no estrenaba año en el pueblo. Lástima no haber podido recibirlo desde la plaza del Ayuntamiento porque, aunque fueron pocos los lugareños que se acercaron, sí hubo quienes a pesar del frío y la lluvia, se reunieron bajo la estrella iluminada que cuelga del balcón del Ayuntamiento para tomar sus uvas, como manda la tradición.
Son cada vez más los ausentes en estas fechas. Y es que nuestros mayores, los que en otros tiempos recibían a sus hijos y nietos, haciendo ... (ver texto completo)
Hola a todos mis paisanos, ¿que tal va la NOCHEVIEJA?
Os mando un par de mensajes para animaros.

EL PORTAL EMBARGADO, SAN JOSE EN EL PARO,
LA VIRGEN MARIA EN LA ESQUINA,
EL NIÑO JESUS DE MARCHA,
Y LOS REYES EN COMISARIA.
ASI QUE FELIZ AÑO 2011
PORQUE EL 2010
NO LO ARREGLA NI DIOS. ... (ver texto completo)
++++++++++++++++++++

=====================

-----------------------------.

Hoy escribo en el rollo
Pues quiero de recordar
A todos amigos del foro
Si andan tan enrrollaos. ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros.
Que tal estais? Ya veo que por trabajo u otros motivos estais liados, y no escribis mucho, yo como tengo tiempo libre si no os importa si que os escribire.
Deseo que lo esteis pasando bien y que os acompañe el tiempo, aqui en TARRAGONA no para de llover y es un aburrimiento no puedes ir a ningun lado, pero bueno lo importante es estar bien, como se suele decir, al mal tiempo buena cara.

Os deseo lo mejor para este nuevo año que entra, que venga cargado de salud, de ... (ver texto completo)
=========================.
------------------------------ ------
=========================.

Pasaron las Navidades
El 2010 apunto llegar
Todo viene con tiempo
Que nadie puede parar.

El tiempo nunca acaba ... (ver texto completo)
se me olvidaba la de la carretilla es matilde, la tia mas genial que he conocido en castillejo
Muchas gracias Anónimo 12297, le das recuerdos a Matilde por ser la mas genial de Castillejo y como no a Mantequera, y haber si escriben mas que es bonito y no cuesta nada, espero respuesta vale.
Saludos y salud para todo/s.
Queridos foreros! FELIZ NAVIDAD A TODOS! Espero que paseis todos unas felices fiestas en compañía de toda vuestra familia y amigos. Espero que nos veamos pronto por el pueblo. Muchos besitos para zoqueta, rosi, antonio, redero, monaguillo, toñín, magnolia, etc... UN BESO MUY FUERTE
MIKA
Hola, igualmente te deseo una FELIZ NAVIDAD.
Que lo pases muy bien en compañia de tus seres queridos. No se si tengo el gusto de conocerte, ya me diras. Me alegra tu felicitacion tanto por mi parte como por mi prima.
Un saludo fuerte
Querida prima ROSI
Aunque ya te llamare, y escribire, quiero dedicarte estas lineas, especialmente a ti.
Los ideales que iluminaron
mi camino, y que una y otra vez
me otorgaron un nuevo valor
para enfrentarme con la vida,
fueron la bondad, la belleza,
las cosa sencillas
y la verdad.
... (ver texto completo)
Quiero felicitar a todos los foreros, en estas fechas tan entrañables que llegan.
Deseo que paseis una feliz NAVIDAD.
Que se cumplan alguno de vuestros sueños, ya que todos seria imposible, pues somos muchos pidiendo. Yo pedire al año nuevo que se acabe la crisis, si me lo concede seria la leche.
Acordaros que hay que comer y beber con moderacion, que luego todo se pega en la tripita y pasadas las fiestas vienen los berrinches y las dietas ji ji ji.
Deseo que vuestra felicidad
se asemeje al ... (ver texto completo)
=====================
Mis Deseos Navideños
=====================

Deseos buenos deseos
A todos yo deseo dar
Todos tenemos deseos
El dar sin costar na.

Pa mis amigos amigas ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Sé que hace mucho que no escribo, pero que sepais que no me he olvidado de vosoros y sigo atento a vuestros mensajes.
No quiero dejar pasar estas fechas sin enviaros mis mejores deseos.
Ser muy felices y recordad que esa felicidad no hay que buscarla muy lejos ni en grandes cosas. Buscad en el día a día y muy dentro de vosotros y vereis como os está esperando.
Salud. Angel.
A todos los foreros, os deseo muy Felices Fiestas y un Año Nuevo lleno de éxitos personales y profesionales.

Un fuerte abrazo, a Antonio, Toñín, Zoqueta, Juanito y por supuesto, a mi prima Blanqui, a la que quiero mucho.

Rosi
Buenas y frescas tardes a tod@ los amig@s de este foro.
Pasaron varios telediarios, sin ponerme en contacto con vosotr@s, locual pido disculpas.
Primeramente la pregunta es òvia ¿como estàn Udes.?
Visto lo visto, y leido cuanto en èllo esplicais se avecina el trabajo, o dicho de otra manera las personas emprendedoras, buscan la forma y manera de construir algo que de manera cordial, den luz y vida con actos como los que relata el amigo JUAN en sus escritos, para quienes sus ideas de organizar ... (ver texto completo)
Hola TOÑIN
Gracias por darme la vienvenida al foro.
que pases unas felices fiestas tu tambien y recibe un cordial saludo,
de una paisana