Torre del castillo
Muy bien, pero no dices quien escribe, presentate yo soy montse, encantada.
Vista del palomar y de la iglesia desde el peñasco, lugar en el que de pequeños jugamos a guerras y guerrillas.
¡Cuántos recuerdos!
Esta es El Pilar, era un abrevadero para el ganado, el agua provenía de un nacimiento que se sitúa a unos 40 metros, también sirvió de lavadero.
No se conoce exactamente su antigüedad, aunque por los vestigios ue existen puede ser de origen romano.
Y esto que es? una fuente?como se llama?.montse.
Que bonita foto a mi amiga rosa le gustara verla .montse.
Escribid todos en la primera foto es mas facil ...montse.
Susana, eres la misma que yo conoci en toledo o eres otra, no tengo fotos y me gustaria tenerlas !! de hinojosa !! el caso es que me suenas ya te llamaré para pedirtelas MALAMENT
[GoogleBarVIP= 18].
Bonito pueblo de la hinojosa, montse, no estaria mal que pasaras a visitarlo
Te invitamos, oscar
[googlebarvip= 2].
Yo meti estas fotos las saque de otra pagina pero no conozco tu pueblo...montse.
No yo no soy, tengo una amiga que es de ahy se llama rosa herraiz y vive en mi pueblo tu como te llamas?...MONTSE.
Hola paisanucos perdon por la pregunta sois de la hinojosa? es que no me suena nada de lo que decis no me suena ninguna montse ni susana, pero bueno un abrazo y espero que os guste las fotos que he puesto dentro de poco las vereis
[GoogleBarVIP= 2].
Pedro escribe en la primera foto para hacer foro...montse.
Susana me gusta que te guste yo no lo conozco pero es el pueblo de una amiga que vive aquí en andalucia, y un dia meti estas fotos para verla feliz.escribe en la primera foto es mejor...montse.
Hola greco escribe en la primera foto y asi nos leemos mejor...montse.
Si estoy aquí pero no se queda na.hoy estamos de romeria en Zufre, saludos a todos ya tengo fotos de Alhama, pronto las metere besos...Montse.