campo futbol
Hola chicos espero que esteis bien , solo para informaros , que voy a entrar muy poco o nada , tengo mucho trabajo , como soy un miserable , os dejo en paz y asi estais agusto .los de este foro no teneis que ver nada , lo digo a los conocidos que sabeis de que va el tema .

Aquilino , cuando quieras saber algo de mi me llamas por telefono , quedamos y te hago unas judias pintas con perdiz .

Un saludo , hasta no se cuando , en rada os quedais con vuestro protegido

Pelo.pinxo
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
CóMO NO SE TE VA A ECHAR EN FALTA? cLARO QUE Sí, EMIGRAO. Lo que pasa es que todos sabemos que antes es la obligación que la devoción y tú has debido estar muy ocupado. Supongo que tu esposa irá mejor, de lo que me alegro. En lo que respecta a PELOPINXO, ya me tiene hasta las narices el condenado! Es verdad, desde que apareció él por el FORO, la MONTSE no nos hace lentejas ni nada, eh? WEn fin, ser´ley de vida.
Un fuerte abrazo para todos.
AQUILINO.
Bueno, bueno, que la página es de todos eh!, si, ya se que hace tiempo que no paso, pero veo que no me habeis echado de menos, pues habeis estado muy atareados y atareadas todos y todas, pues nada, gracias por haberle dado vidilla a este foro, pues casi era una conversación a duo Montse - El Emigrao, hasta que llegó el amigo Aquilino y ahora veo que se ha apuntao el Pelo-Pinxo y los Topos.
Bueno Aquilino, ya ves que Montse, como el Pelo-Pinxo se acerca más a su edad, pues nos ha dejado pal INSERSO, ... (ver texto completo)
Bueno, chavales y chavalas, espero que estos dias lo estareis pasando estupendamente, aunque no sé si topo friky, al estar fuera de su topera, no echará de menos sus campos de rada... Me alegro de que por aquí reine la paz, `porque lo que es por ciertos sitios, parece que no quieren saber lo que es eso. Pelo pinxo, cuando te vayas a cortar el pelo, avisa, eh? me interesa coger uno por uno para hacer perchas,
Donde se ha metido montse? es que le han hecho daño las lentejas?
Bueno, a lo dicho, que ... (ver texto completo)
Pelo.pinxo, en algo tienes razón el topo-esmayao, el día de nocheguena comío tanto, que no hay quién lo reconozca, parece una culebra que sa tragao una vaca entera, pues toavía anda empeñao en ponerse por toas partes igual de redondo.
Como lo vea el spilberg lo contrata de ballena, pá sus peniculas.
Que no se dice peniculas, se dice peliculas.
Yo digo peniculas, porque si trabaja el topo-esmayao, sera de pena no te parece, je, je.
Montse, que pasa con las lentejas, oye que les metas oreja y morcilla ... (ver texto completo)
JA JA JA , TOPILLOS me descuajaringo con vosotros , aunque tengais la taccion a las cuatro patillas , las aliagas pinchan la tripilla , cuidadin , no se salga el preciado liquido que habeis tomado estas navidades , y lo que queda para fin de año .
TOPILLOS , perdonar que no os conteste a vosotros y a todos los amigos en RADA , el servidor me borra los testos grandes .
TOPILLOS , tengo unas ruedas de carro en el corral de FLORENCIO, si haceis las gias , os regalo las ruedas

UN abrazo

Pelo.pinxo
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Pelo.pinxo, que vá nosotros no tenemos problemas, ¿ no sabías que tenemos tracción en las cuatro patas ?.
Además como nos juntamos tos, el esmayao y el alcoholico, no dejan ni rastro.
El topo-analfabeto, está como loco de contento, le hemos preparao una zambomba y a la topilla-cursi, te tiene la cabeza como un bombo, je, je.
A mí me gusta el villancico de los topillos en el rio, beben y beben, ¿ porqué me llaman topo-alcoholico ?.
Que te parece montse, beben y beben y güelven a beber y los demás ... (ver texto completo)
Je je je , monse que graciosa eres .

Tu no sabes que tengo los pelos como escarpias .

Tiras un bote de aceitunas y se quedan toas cavas en los pelos .

Los topos bienen corriendo detras de mi y no me cojen por los pelos , me los e cortao, y en vez de tirar para tras , tiran para arriba je je ,
Topillos , aveis cargao la pancha y estais en reposo .

Un abrazo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 523].
Bueno amigos os deseo un feliz año nuevo ya que el ordenador se va a una clinica de recuperacin por unos dias asi que no podre veros en unos dias besos a todos y lo dicho feliz año.montse.
Hola pelo pinxo eso de pelo pinxo porque es? que tal te fue la navidad?con tus niños supongo no les darias lentejas verdad? bueno amigo que silvia ya esta bien y esta hoy de fiesta en cataluña es fiesta hoy, estos se apuntan a todas bueno que me gusta que sigas pasando por aqui, besos a el emigrao, silvia, pelo pinxo, topos.montserrat.
Hay mis topillos-pillos , que guapos sois tos , leñe lereñe , casi no puedo venir a cantar villancicos a mostoles con mis hjos , ayer cayo una nevada de unos 10 centimetros , estaba to blanco , estube de rastro , y empaquete dos conejos una liebre y un cordero en la emcomienda , se presento el dia redondo , si llega a estar el esmayao , como se habia puesto , com un kiko .
Monse , el emigrao, esta muy atareado , habra que perdonarle su ausencia , y mas ahora en navidad , seguro que no para , traeme ... (ver texto completo)
Topo ten cuidado que la cosa esta chunga con eso de los puntos a mi casi me quitan 2 pero se enrollo el tio feo ese y me dejo pasar besos a todos y feliz cumple años silvia 33 ¡ja ja ja!.montse.
MONTSE, tó mú bien, pero eso del tío del SACO, no me gusta, me dá mucho miedo, pues hay uno que le llaman el SACA-SEBOS y creo ques familia del tío del SACO.
Y luego lleva mucha barba mú grande, a lo mejor es que tiene poco dinero y no tiene pá un cuchilla de afeitar.
A lo mejor es que tiene acné y se deja la barba pá disimular.
¿ pero pá que lleva el SACO ?
MONTSE, el PELO.PINXO dice que nos conoce, pero no del tó, pues somos muchos y el solo ha visto al FRIKY, y como estaba toreando no se arrimó ... (ver texto completo)
Pelo pinxo haz señales para el emigrao que hace un siglo no se deja ver y si espero que algun dia nos podamos conocer como alguno de vosotros ya os conoceis bueno que feliz navidad y que papa noel nos traiga todos un saco lleno de todo lo que necesitamos besos amigosy gracias por estar siempre ahy.montse.
Friky, no me lies a monse

El esmayao hace unas lentejas exajeras de buenas , pero no las comeis ningno , se come to , hasta el papel de plata que emvuelbe el vocadillo .
Monse , el friky y los topos son anonimos , no los conoce nadie de los que escriben en el foro de muchisimos pueblos .
Solo los conocco yo , y son de mi propiedad .
Monse, los niños que se comem las lentejas muy bien son mis hijos , alex y javier
Monse , yo no sabia que silvia tenia anginas .
Monse , la milagros a mandao ... (ver texto completo)