Hola a todos yo tambien voy a
cañizares siempre que puedo, vivo en una
casa qu la cuesta me va a matar un dia de estos haber si el alcalde se plantea el poner
escaleras mecanicas desde la
plaza que yo las he visto en otros sitios, se lo agradecere eternamente, la gente de este
pueblo es la caña, tiene un pub que esta muy bien aunque no dejan de poner el "REGUETON" y ya va siendo hora de que alguien le diga que dejen de abusar de estoy prefiero a joselito o mariajesus y su acordeon(los pajaritos por
... (ver texto completo)