LA CIERVA (Cuenca)

vista parcial del pueblo y vega de abajo

Hola a todos a ver si me lleva alguien de por alli de guia un dia a coger fosiles.
Pedazo fiesta este verano en la cierva ole ole esa curvita y las estrellas y esas fiestas de los pueblos valdemorao. Besitos a to2 laurita.
! si quereis estar en plena naturaleza, no os lo penseis y venir a la cierva !. Un beso para toda la gente del pueblo. Esperancin y Dani.
Y eso! Esta Semana Santa ha sido la leche, LA MEJOR! Yo creo que ni el frío sentía ya debía ser por la gente que había, y he podido celebrar mi cumple en mi casita con mis amigos de alli!!! MeReCe La PeNa PaSaR FrIo. Besitos Laurita.
Laurita menuda semana santa nos hemos pegado en LA CIERVA.
Es un pueblo pequeñito pero merece la pena verlo, yo voy todos los años en agosto y aunque la gente trabaje o estudie todos los años se suele ir es tranquilo y merece la pena verlo. Yo no he nacido aqui pero como si hubiera nacido. Un besito muy grande a todos los de LA CIERVA! Muak.
¡¡¡Es el mejor pueblo!Yo veraneo ayi todos los años y nunca me cansaré de ir.Un saludo a toda la gente del pueblo.besos.MONTSE.
Las fotos de este pueblo estan hechas por maritere la hja de jacinta, menos mal que lo puede conocer toda españa,,intentare poner muchas mas,asi lo seguira conociendo toda a gente que entre.


besos para todos desde madrid. Maite.
Por favor si entrais alguno de este bonito pueblo dejar vuestro msn me pondre en contacto con vosotros.soy maritere la hija de jacinta. Besos para todos,desde madrid.

si os quereis poner en contacto conmigo mi msn es m_celeste11@hotmail.com

un beso pra todos desde madrid.
Jose por favor si vuelves a entrar deja tu msn de quien eres hijo de esperanza,ramon o juan recuerdos para todos desde madrid de maritere y joaquin,,mi msn es m_celeste11@ hotmail.com un beso para todos soy amiga de todos vosotros.
Esta es la carretera recien hecha que va desde la casa de Mariano popularmente conocido por "El Zorro" hasta la loma.

Saludos desde Valencia.Jose(nieto de Amarfil).
Que bonito vista!
Requedos de Maria Angustias Y Gabriel, Charlotte Y Sergio.
Parte parcial del pueblo,, al fondo todo monte de pinos y sabinas.es un paisaje precioso.
Aqui se ve el antiguo cementerio y la casa del forestal,ahora en ruinas.todo lo del fondo son pinares,un precioso paisaje.