El Pilar (foto antigua), LA ALBERCA DE ZANCARA

Pues sí querida amiga Laser, tienes toda la razón, algo habrá de bueno cuando seguimos aquí, y menos mal que cada día vemos las cosas con mejor color, que sino estaría yo también por las Antípodas, y lo que no quiero es alejarme aún mas que de mi tierra.
Pues no se por que engordo, Laser, la verdad, pues yo los platos no me los como, solo lo que hay en ellos, y he oído por ahí que lo que no engorda es lo que queda en el plato, y yo no dejo na, pues será por eso entonces.

Pues eso es lo bonito...
En un pueblo de la mancha de cuyo nombre no quiero recordar pero lo se, pues te dire Emigrao que yo el verano pasao con todos los de un foro me junte y comimos caldereta de dos diferentes formas y de todo lo que te puedas imaginar y mas con discursos con regalos y bebida paraque contar y fue nuestro primer encuentro y entre familias y tal mas de 40 nos llegamos a juntar entre 4 o 6 mujeres muy bien lo supieron organizar. Asi que si nos juntamos todos los foreros que te conocen ati Emigrao necesitamos...
Pues sí Laser, si se lo bien que se está en reuniones bajos los árboles y con alegría, se paella, tortilla o gazpacho lo que se coma ese día, lo que hace falta es eso, compañía sana y alegre, y ya quisiera yo juntarnos tos los foreros en una reunión de esas, pero si se llevara a efecto seguro que es por que me divorcié, pues ni las reuniones cibernéticas le caen bien a la señora.

Lo malo de estas comilonas, Laser, es que, aun siendo cibernéticas, engordan, o al menos yo estoy engordando y no es...
Que es lo que pasa, llevo visitando la página de La ALcornocal, en días diferentes y observo que no tenemos nada que contar, yo os animo a seguir, contando cosas, por ejemplo unas de las personas que animaba era Germán, donde estas que no escribes.
Saludos a todos los paisanos.
[GoogleBarVIP= 2].
Yo no he ido pero lo recomiendo.