* Supongo que en el entierro, el cura tocaría el himno de Garcinarro con la armónica.
A que tengo razon.
Tu seguro que eres el mas te odio no te odio de maza sin dudar.
Otro minuto de silencio por la madre del insensible este.
**Un minuto de silencio por el murciano.
**¡Ay! que mi pare se ha muerto
tres años hace ya, hace ya...
y desde entonces mi mare
se mete el dedo por dretrás.. ole.
**El sentido común es el menos común de los sentidos.
Hola pueblo , un saludo para todos del tyty desde cuenca.
Hola!!pero vamos a ver Roberto,que es eso del torneo de baloncesto!como puedes estar todavia picao con el torneo,en el que se demostro por(tercer año consecutivo¿¿??)que teneis menos posibilidades de ganar el 3por3 que el atleti la liga!!si eres tan bueno,el año que viene Intentas ganar otra vez.
Que foto nueva han puesto?es que en el netscape de la uni no me salen.bueno marikitas,que muchos besetes para todos.va a ir alguien este finde??nosotros si,asi que ya nos vemos.P.de:el de alcohujate que ... (ver texto completo)
El tio mas bueno de este pueblo es jose ignacio sin duda alguna,.
Estais locos?
Un poco de sentido comun.
Los dos primos si usan pastillas de jabon.
Señor manolo,señor manolo deja algun mensaje hombre.
Mi padre esta enterrado al lado de tu madre.
Los dos primos que viven en la cuesta de la ermita estan bien buenos, y de pastillitas de javon, nada de nada
Anónimo.