Si somos naturales 100% , montañitas y conejitos,,,jejeje la nilña del exorcista que usara el calvario???(por akello de la cruz por si hay alguien que no lo pille).
Parece que a raiz del waterpolo y nuestro pedazo de ekipo estan surgiendo nuevos deportes,,,asi me gusta que fomentemos el deporte!! no nos vendria mal un polideportivo apra practicar el pin-botellin y el waterpolo...siempe se puede hacer un remix entre los dos y llenas la piscina de cervez,,,asi kien se apunta al ekipo??(cuando termine el partido es recomendable que quede algo para poder teminar nadando).
Si hacemos un equipo de pin-botellin ganamos la liga de la region de cuenca,con jaime,el churun,juanma,jose,david,luismi,bocata y su amigo.no perdemos ni un partido.
A una jaca?pues que asco,yo prefiero una mujer hecha y derecha,con sus dos montañitas y su conejito jugeton.
Dar las gracias a dani y a juanjo grandes personas.
NEcesito gente para el equipo del nuevo deporte de garci el pin-botellin. Cuanto mas bebas mas ganas.
Solo dar las gracias a juanjo y a dani grandes amigos de los que no qedan pocos.
Quiero darle todo mi animo a un gran amigo que está pasando momentos dificiles,ya veras como todo sale bien y eres feliz,animo.
Esa kedada de los dos pueblos nunca se hará,que cada uno se apañe con lo que tiene.nada de mezclar los pueblos.
Gran ekipo de waterpolo, CUIDAD DE GARCINARRO, apuntaros, solo por apuntaros os regalamos la equipacion, una caja de botellines en el bar y una caja de chinchetas anka kalisto. El futuro de garcinarro pasa por el gran ekipo de waterpolo que estamos formando, contamos con vuestra ayuda, APOLLANOS!

Post:su excelentisimo alcalde de garcinarro, no estaria mal que para ir entrenando nos iciera una piscina.
Si alguien quiere apuntarse a nuestro equipo de waterpolo que lo haga saber aqui (la fobia al agua no es un problema,siempre se puede jugar sin agua).
Sabeis que rita ramon jaime y yo jugamos a waterpolo???
Menos lobos caperucita , seguro que no te has comido nada ni en este pueblo ni en alrededores.
Yo soy la mas nueva,visité Mazarulleque este verano por primera vez.
Mañana más.
Jejejee un besote para:carlos,july,mary,eiharne,patry,rakel,jorge,mario,pau,mark,brian,david,angel,litos,roman,abreu!!y para juanjo,dani, alfredo,jaime,jesus,alvaro,alberto,carmen,lidia1,lidia,anita,david de los llolailo,nia,davicillo,y para tol que crea que merece un beso!!