Siguen siendo las cuevas-bodegas, en el cerro de la fuente. Estan excavadas en la roca, algunas casi atraviesan el mismo. Todavía se conservan las tinajas donde se guardaba el vino.
Todo este cerro esta lleno de ellas, tanto al pie de la carretera como en la zona alta.
Teresa.
Esto son las cuevas-bodegas situadas en el Cerro de la Fuente, a la entrada del pueblo.Antiguamente los lugareños hacían el vino en ellas; en la actualidad albergan a la mayoría de las peñas. Son de propiedad privada, por lo que no se pueden visitar salvo en fiestas.
Esta es la pagina de garcinarro asique los de vesillisca que se busken una y que no pongan tonterias en esta pagina vale o no vale?
FELIZ AñO PARA TODOS pero en especial a : ainhoa lidiass ana y saray que son lo mejorcito que hay en el pueblo ehhh un beso para todass.
Ni mazarulleque ni garcinarro.El mejor pueblo de cuenca y del mundo mundial es VILLAR DEL HORNO.venid a las fiestas y lo vereis(3º domingo de agosto!!).
Eso digo yo si el cerro hablara. Pero que se prepare las fiestas de mayo.kejejeee.
Feliz navidad ¡aimhara¡ aber si nos vemos pronto¡besitos de silvi¡.
Manifestación de la Secre:
En primer lugar Felices Fiestas a todos.
Yo tambien he tenido 5 dias de vacaciones y ahora me voy otros 7 dias. No me das envidia Señor Manolo.
Por cierto que te pasó alma de Dios que se te torcieron las cosas a partir de la una, no te puede dejar solo, je je je.

Bueno un besazo para todos y un tiron de orejas para el Señor Manolo que no se acordó de mi cumple.
Feliz navidad y carmen a sido y va a ser la mejor reina junto con ainhoa ¡claro¡ bessitos al pueblo de silvi.
Bueno tiberios...feliz navidad!

Zurzo.
Aupa la desilla y moncalvillo.
Hola soy ruchi, estoy con la rubia del carnet... Uajaja.
Este es el mejor sitio en fiestas, el cerro y sus peñas, un buen sitio para compartir con los demas la fiesta. Si el cerro hablara...
Saldran bien en la foto porque son muy wapos!
:-)
Besos besos besos besos.
Feliz navidad y prospero año a todos y que el pueblo valla creciendo.