Esta página es un poco aburrida, veo que la gente no se enrolla. Decid algo, algún comentario bueno, malo, regular, . Saludar a los paisanos, los amigos, las amigas... Yo que sé. Chao, besos.
Desde el sitio donde está hecha esa fotografía se ve una panorámica preciosa del pantano. De vez en cuando vamos mis colegas y yo por la noche en verano. El cielo es único, espectacular...
Tengo que decir de los pueblos de los alrederoes, Buendía es el que más me gusta. El único pero que por el momento veo es que la gente es un poco parailla, los noto poco emprendedores.
Feliz año nuevo a todos los de Buendía. Vuestro pueblo es guay!
Nos gustaria saber quien eres para saber si tal vez somos alguno de tus amigos.
El pueblo de Mazarulleque ya tiene una hija que ha vuelto a el, Piedad Buendia Quejido, Dios la tenga en su gloria.
¡Enohorabuena, Jose y Eva!
Dentro de poco habrá un valdemorero más!
Hola a todos los de garcinarro sois los mejores y entre ellos me incluyo!!nuria haber si acemos ya algo te casas o te juntas que ya vamos teniendo edad y el pueblo necesita chiquillos EH!
Ey!! si esta pagina la visita amanda recuerdos de ...
Si, queremos visitar toda esa zona. La Alcarria y el mar de Castilla y todas esas comarcas.
Le agradecemos la explicacion que nos ha dado. Muy amable de su parte.
Si pudiese me gustaria saber la temperatura de la zona durante los meses desde Diciembre hasta Marzo o Abril.
Que tenga usted un feliz y prospero 2005.
Angelito es el mejor de la o.de.
He terminado el vidio que vengo haciendo desde hace diez años de buendia sus gentes sus paisajes y sus costumbres pronto lo vereis alfredito el correito.
Hola soy alfredo el correo mando un saludo a todos los de buendia pronto me vereis dando guerra caiñitos.
Pero ustedes si quieren visitar la zona no se guien por los comentarios de la gente que escribe , metiendose unos con los otros, que en realidad solo son chavalillos que se aburren en su casa, y se meten en internet, y no tienen otra cosa que hacer que criticar lo mas proximo que tienen, la realidad es que estos pueblos al ser tan pequeños casi todos los habitantes son familiares unos de otros, y no hay tantas rencillas como pudiera parecer.usted si de verdad tiene curiosidad por conocer la alcarria ... (ver texto completo)
Un pequeño pueblo que necesita que todos los que alguna vez tuvimos relación con él, nunca nos olvidemos. Mi padre nació en este pueblo y nosotros pasabamos parte del verano allí. Muchos recuerdos de sus gentes, mi familia, sus calles, La Sacedilla, La Nava, ...; sus Fiestas,
El Cristo, La Ascensión; Sus gentes, La Tía Basilia, La Olvido, Mi tio Elias, mis primas; parte de mi vida y mis recuerdos ligados a este pueblo tan proximo a mí comoa a muchos de nosotros.