Patry es como dios, esta en todas partes, en jabalera, aqui, mazarulleque, buendia. Que habra hecho la pobre chica para que la pongan asi. Besitos.
Haber no sabia que fuerais tan cortitos, me refiero a la chica que le dejó su puesto, es decir que fué reina el año anterior,haber si así caeis y me dais vuestra opinion.bsts.
Biba io y mys faltas de hortografia.
Pero si yo no soy de esta peña,solo digo que no merece la pena gastarse un cubata en esta tia tan borde y me callo.
Que me dejes en paz.
Este pueblo es un poco raro,raro,raro.
Un beso para la mujer del señor manolo,deja de mirar la pagina en horas de trabajo,haber si vas a dejar a alguien tuerto y luego la liamos.
Venga patry si estas deseando que te lo partan.
Yo creo que se la puesieron los musicos no???
Hola, somos un alcaceño y una palomareña (casi, casi alcaceña)
Vaya página más guapa que os habeis montado. 1besito para la peña Tronchalpacas y haber si repetimos lo de Cuenca jeje.
Y el mareo que te pillas subiendo las escalerillas hasta llegar al campanario,y luego para bajarlas se te nubla la vista y no atinas en los escalones.
Es una chica super guapa, yo diria la mas guapa del pueblo, tendre que presumir de amiga. No tiene peña, normal, no hay ninguna peña en este pueblo de su categoria, no por que nadie la quiera.sus amigas somos espectaculares y nos encanta que la gente sea amable con nosotras y también con nuestro cuerpo...bsts.
Como pillemos al que ha llamao al chompo feo se le va a caer el pelo,ten cuidado pecador.
Es la misma direccion pero sin el punto final.
Aber juanjete, como que que feo soi, cuando te piye, te voi a agarrar y te voi a cojer de los cojoncillos, y voi a tirar de los pelos sin compasion, juas, asta que te haga una depilacion completa de la zona testicular,juas.