El coche blanco partio la transmision y lo tuvieron que sacar arrastas.
El coche este era chulisimo pero aq desde aqui no se vea muy bien.
Y mas que vamos a ir meteindo.
Tranquilo que no seria la primera vez que voy por alli y no se quien eres pero me juego un duro a que tu has estado conmigo alguna vez por alli. Un tronchalpakas.
Ya hay puestas fotos de los todo-terrenos del año pasado, Cuci no hagas caso y organiza otra para este año.
Las fiestas este año pasado fueron tremendas y la fecha elegida mejor todavia porque a los estudiantes nos vino muy bien para luego poder hacer lo examenes.
Vivan los chicos guapos que pasan por garcinarro en fiestas!llevo dos años yendo y cada vez encuentro algun chavalin guapo. Tampoco me voy a poner a nombrar, pero en la peña el vicio hay de lo mejorcito.Espero volver a ir el año que viene.
Y los niños? Donde estan los niños?
Bueno, si es tan buena Vellisca porque no te vas a tu pagina y nos dejas en paz. PESAO!
Oscar partiste el pistacho al final? uaja.
Hola saludos a mazarulleque, este mensaje es para ABEL, que alguien se lodé, soy una mujer de huete que le veo venir algunas veces con su coche por aqui,estoi cercana a los 60 años y me gustaria hablar con el a solas, que vaya a la fuente del olmo el domingo 28 de marzo a las 6 de latarde me reconocera por un bmv negro, un saludo mazarulleque, teneis una pagina muy bonita.
Me akbo de enterar de que existia esta página.Quien le estátirando los trastos ami "novio"?? jeje.Lo siento xikas pero está ocupado.Esa peña que es la mejor!! PEñA EL CHAMIZO.
Esta es "la Puerta del Cierzo".
Fantasias?menuda cruz que pasamos mas divertida pegando a los de alkazar.ja ja.se fueron calentitos.vellisca la mejor.
Ya esta bien que os deciais, os estais haciendo mayores.MOCHI.