Bueno NOE que muxas felicidades!!! ok?? que cumplas muchos muxos mas!!!
Bueno que un besito de parte de PATRY.
Pues, de hecho que me encantara conocer el pueblo del cual llevo el apellido, no se si pueden contestar, que quiere decir bonilla??, tiene algun significado especial.
Pues claro que fue un pelotazo de despedida,hubo de todo y siempre rico.
Incluso llegamos a tener la grata compañia de Macario ,nos lo encontramos a eso de las cuatro o por hay.
Pero tambien. bueno pudimos llegar a tener un percance con las fuerzas del orden publico 7:35 lugar .
El mensaje anterior es para noelia por si alguien no sabe que hoy es su cumple.
Hola un beso a los chicos de olmedilla que son muy guapos.alguien de un pueblo que esta a 3 km.
Hola caracola!mari que este finde no has venido pues nunca mas faltes porque pongo falta.este finde .(tu y las sus lo entendeis).
Hola supongo que la que ha escrito sera susy(mayor)pues gracias por lo de guapa pero para guapa tu.el baile habra que ir practicando para este verano estar en plena forma. Besos.
Eso, eso que viva la o.de!! un besazo para todas las ovejas degollàs, en especial para la parte femenina de la peña y para to garcinarro también!!
Señores la despedida de este finde semana ha sido todo un exito, ahora que la boda, te acompaño en el sentimiento sergio, jajaj.
Lauri wapisima tu también eres la mejor, y recuerda lo del baile.
Al final esos 3 se subieron al escenario en san isidro para cantar, o no?¿?¿?
En que eran obreras se casaron con un zangano y fueron reinas.
Sabeis en que se parecen doña leticia ortiz y la abeja maya?