Fuente nueva, HUERTA DE LA OBISPALIA

El nombre de este paraje, siempre fué "La Fuente Vieja", que estaba conservada en su parte vertical; pero el suelo (horizontal, estaba muy abandonado). Ahora se ve que la parte horizontal pilar y aledaños está reparado (nuevo); quizá por eso la titulen como la fuente nueva; más bien sería: "Aspecto actual de la que fuera fuente vieja", y que tiene alrededor de un siglo de existencia.
Que si los purienes vertidos por ciertas personas estan destrozando la fauna. Que alguien le pare los pies a esa gente.
Dejaros de chorradas si no se hace mejor es por que no se puede lo que hace falta es que vengais mas amenudo y entre todos arreglar el pueblo y la gente rafa.
Antes de hablar creo que se deberían de informar de los posibles focos de contaminación. Dudo mucho que nadie haya vertido purines ENCIMA de la fuente...lo que no dudo en absoluto es la afición de algunos agricultores en fertilizar todos los años los campos con nitratos cuando no es necesario. En fin, la ignorancia es muy atrevida y las ganas de malmeter son muchas. Y LoVe Huerta City y me encanta la Fuente Vieja. Fdo.La rubia.
Esta claro qe la persona qe expresa su lamentacion por la reforma de la fuente vieja es porque carece de sentimientos.Un pueblo que esta intentando resurgir, que se esta modernizando y que aun asi no pierde sus origenes no se merece que le critiquen de forma tan irracional.