Contesto a la nota que apareció el 31-01-2006 a las 23:51 h.
La alcaldesa no está estancada en el pasado y no evita el progreso de
Huelves, todo lo contrario.
Desde el primer día de su elección como representante municipal, sólo ha tenido críticas llenas de envidia por parte de cierta/s persona/s que maneja/no la Asociación de Vecinos.Como vecino de este maravilloso
pueblo, creo que la alcaldesa, no se merece este escrito anónimo en la Web.
La Asociación de Vecinos, lo único que ha hecho ha sido
... (ver texto completo)