Extracción mecánica de la miel (antigua)
¡hola!

Ncesito vuestra ayuda. Estoy intentando ponerme en contacto con el ayuntamiento de Huelves, pero no consigo hablar con nadie. Tengo un número de telefóno, el 969136719, pero no contesta nadie. Quizá sea porque tienen un horario o unos días de trabajo.
Os agradecería, si alguien pudiera facilitarme otro teléfono, me lo hiciera saber.
Muchas gracias a todos.
Hola vecinos, que frio debe hacer este mes de febrero.
Hola andaluz
Esta mañana a las siete despues de tomar el cafetillo hemos visto tu saludo nos ha hecho mucha ilusion, estamos intentando que nuestro saludo te llegue a ti.Nosotros estamos oyendo a Jimenez Los Santos, suguro que estaras a estas horas en el mejor de los sueños.Hemos leido todo y hay venenillo por algun sitio.Un abrazo para todos desde Madrid.
Hemos entado en el ordenador a las site de la mañana y nos hemos dedicado a buscar nuetros dos pueblos'que tienen la suficiente importancia como para figurar dignamente entre los pueblos de España.Recibimoos tu saludo y te enviamos un abrazo mietrras que escuchamos a Jimenez Los Santos, a estas horas tu estaras en el mejor de los sueños.Para Antonio y familia un abrazo que esperamos llegue al Viso.de Manolo y Pilar.
Ya hemos localizado los dos pueblos, nos hemos levantado a las siete y nos hemos preparado el cafetito y a la investigaci'on.Hemos visto tu saludo de anoche nosotros te lo mandamos Al Viso pero muy temprano oyendo a Jimenez Los Santo.Tu estaras enel mejor de los sueños.Un abrazo de Manolo y Pilar.Hay venenillo en las ondas.
Javie, ¿No te habrá vendido la casa un tal Manolo.? Entonces...
Realmente es bonita la iglesia, pero ¿que me dices del reloj que hay en la torre?. Para quien no lo conozca os diré que es de una exactitud impresionente, repite todas las horas del día y las medias sin ninguna variación: no se adelanta ni se atrasa. Es una grata compañia en las largas noches, especialmente si es invierno, cuando estás despierto y no tienes sueño oir su campana dar las horas es muy gratificante.
La fotografía del Castillo es genial, aunque para mi gusto le sobra cielo y le falta ladera del cerro.
Podías demostrar todos los avances de Huelves en la época de esa extraordinaria alcaldesa, envidia de todos, según tú, desde que tomó posesión y decir todo lo negetivo de la Asociación.
Javier, soy de Huelves, y por los datos que estas dando y si el que te ha vendido la casa es el que yo pienso te esta estafando, porque es lo que hace con todo el mundo. Yo en tu lugar tomaria las medidas oportunas lo antes posible porque se que no eres el unico que esta en esas circustancias, esta engañando a todos los que les ha vendido una vivienda. Me da mucha pena porque me encantaria que viviera mucha mas gente en el pueblo, pero con esa forma de engañar a la gente solo esta dando mala imagen ... (ver texto completo)
Conozco esta foto muy bien, he pasado muchas veces por esta calle, llamda de la Fuente, poque conducía a una fuente que se encontraba al otro lado del Castillo, hoy situada en la Placeta del Pueblo. ¿ Cuántas personas habrán pasado con un mulo, una carretilla o simplemente con un cántaro a cuestas para conseguir su exquisita agua ?. Claro que eran otros tiempos.
Saludos a Huelves y a sus vecinos.
Contesto a la nota que apareció el 31-01-2006 a las 23:51 h.
La alcaldesa no está estancada en el pasado y no evita el progreso de Huelves, todo lo contrario.
Desde el primer día de su elección como representante municipal, sólo ha tenido críticas llenas de envidia por parte de cierta/s persona/s que maneja/no la Asociación de Vecinos.Como vecino de este maravilloso pueblo, creo que la alcaldesa, no se merece este escrito anónimo en la Web.
La Asociación de Vecinos, lo único que ha hecho ha sido ... (ver texto completo)
Que bonito es vivir en estos pueblos. Paz y tranquilidad que no se pagan con dinero.
Huelves.cuidado con el amianto.
El alcalde no está pasado de moda, es muy joven y además tiene una vida hecha de sufrimiento . Tiene una buena familia, de las mejores del pueblo. Su padre ha sido el juez de paz y nunca se ha tenido un problema con él, además el alcalde ha tenido una gran vida personal además de criar sola a su hijo y nadie tiene el derecho de hablar mal de su persona.