Procesión
Para ALMEPV: en contestación a su eliminado de fecha 19/04/2006, Vd. Mismo se autocontesta, pues, demostrada queda su intachable conducta, con el uso de ambas manos, no creo que le sea necesario mas grafismo, aunque permitame que dude un poco de su corta entendederas. Aparte de esta entrada, depositario, es figura meramente formulista, pues solo tiene la misión de confirmar las firmas del Alcalde y la Secretaria en los pocos pagos que realicen.
Las llaves de acceso al Ayuntamiento, solo están en ... (ver texto completo)
De lo comentado no hay nada, lo dejamos para mas adelante

Saludos.
Ha llegado Mayo, bien venido sea...
Será por lo del " palito feo ".
Siempre tienes que dar el ¨palito¨.
En los cánticos de los mayos, participan todos los que van a la iglesia esa noche, aunque ya no la " pisen " en todo el año.
Saludos y felices " mayos ".
Irrespetuoso, mal educado, dudo que tú hayas nacido en Huelves, no eres capaz ni tan siquiera de respetar los sentimientos de las personas.
Huelves, por desgracia, tiene demasiados días tristes.La Virgencita de la Cuesta sabe a quién y cuándo debe escuchar.
¿Quién organiza los mayos?
El próximo día 30 de abril, a las 12 de la noche, celebrarémos los tradicionales Mayos, en honor de Nuestra Patrona la Virgen de la Cuesta. Estamos todos invitados para participar confraternalmente a dicho acto.
Saludos especiales para Huelves en el día del Libro.
Mensjae para quien me pregunto el dia 24 de Febrero, el nombre de mi padre (por lo de los chopos) es Santiago Regidor y el mio tambien.
Un saludo.
Contestación a la nota del día 19.04.2006 a las 18:11:41.

Como respuesta a tu nota quiero dejar muy claro el que difama no tiene ninguna credibilidad , y tu lo estas haciendo.
Estoy buscando una casa o un terreno para comprar en Huelves o alrededores ¿alguien sabe de algo que se venda? Muchas gracias.
Yo tambien recuerdo que en Huelves es concejo abierto, (cuando no se llega a un censo de 101 empadronados españoles o nacionalizados en españa )y el único que designa el pueblo o mejor dicho los censados, es al edíl ó alcalde y por lo tanto es el responsable, las corporaciones en consejo abierto y de apoyo, pero sin nigún tipo de valor más que cualquier censado, como es el caso de Huelves.
Se sabrá algún dia lo del dinero del pueblo! o todo tienen que ser evasivas? la gente quiere saber donde está ... (ver texto completo)