Tienes mucha razón en lo que dices, podían hacer una casa rural que ahora está muy de moda. A mucha gente le gusta estar en contacto con la naturaleza.
¡ánimo! a ver si os animais, y a sí se le daría más vida al pueblo.
Si quiere comprar a boleo, compre en la calle del boleo.
No os metais kon los insociables.que son los mejores;
Y algunos estan wenisimos!
Pienso que si se tiene que especificar el itinerario, para llegar desde todas las provincias de España, no cabría en la página. Cada uno que se busque el recorrido desde la provincia donde resida que viene muy bién especificado en internet, y si no en la guia de carreteras también se puede ver.
Javi es tan guapo como tu novio del geminis que tiene la cara llena de granos y es enano??
Cuando hace mucho tiempo que no se esta ni el pueblo, ni se ve con la gente, suele pasar esto.
Eso pasa..., que como no os conduzco vais sin rumbo

firmado: una brújula.
Echo de menos en éstas páginas que no se detalle, o se especofcique mejor, el camino para llegar des Toledo, o desde Madrid o desde Ciyudad-Real.
Yo estoy seguro de que si hubiera dependido de Paletilla realmente lo de las chirigotas, si que se hubiesen cantado, porque a el le gusta el carnaval y de hecho el tambien ha hecho criticas en su momento.
Amores, con todo lo que tu digas es el que manda aunque paletilla tenga su negocio, como concejal debe cumplir sus ordenes.
Vespino... Pues lo pasa, asi que a ver si haces algo.
Y aparecieron los listos dando leciones de Etica y Educacion. Digo lo que quiero, payasin, y los insociables hacen honor a su nombre. Son "Insociables" y sin no estyan todos, no son nadie. Y en el pueblo no se puede ir a si.
Josete Josete... Que ya es hora de que heches un polv...
Pos' claro. Ya les tocara. Asi que no tengas prisas tontin, y si no empieza tu que seguro-ra que tienes mucho que contar. O acaso nos vas a decir que tu nunca has hecho nada?
El paletilla es tan simberguenza como sus colegas de gobierno.