Vive tu vida y dejanos en paz tenemos mucho que desear y solucionr con gente como , algunas .vale, .
La virgen de el villar la mas preciosa. De pedro (perico)
Venir a las fiestas que no os vais a ir de alli.
Yo lo unico que quiero es danzar otra vez ala virgen y como de danzante ya no pego pues danzo con los tunos a quien le guste bien y si no tambien y de guarderia nada que ha habido mas pequeños y nadie a dixo nada.
Que Vanesa esta Embarazada?
M.p. Ni gobernanta ni na... Es "la supermejor"... Que te parece?
Sois la leche , , , , cortada y agria.
Eso las cosas a la cara yel chocolate espeso que bonita es la amistad.
...de cuyo nombre creo acordame... Saelices. Que pueblo mas majo y divertido. Pero Hijos mios... Como podeis consentir que la Marisa Pardo sea una promotora del pueblo? Os lleva al desastre esa que algunos llaman "supermejor". Mucho Segobriga pero... Saelices que? Solo va a sus intereses y hace años cuando debia colaborar con gente del pueblo (Maroto y Sonia) en sebogriga solo hizo que fastidiar, la que promociona a su pueblo. Dedicate a otras cosas!!!

Viva la alcaldesa, y Angelito que tampoco ... (ver texto completo)
Los rozalen tambien somos muchos en puebla de almenara.
Un saludo para todos los de rozalen del monte.
TENEMOS los ojos secos de tanto llorar ahora intentemos sonreir un poco para los que kedamos , vale, y por ellos.
Mis mas fuerte sentimientos para las familias del ONCE.M.
En un lugar de la mancha llamado saelices.
Hola soy de madrid y no tengo que ver nada realmente con el pueblo ya que mis antepasados mas cercanos del pueblo es mi bisabuela pero aun asi lo considero un pueblo bonito, ademas sabiendo ahora que hay una casa rural me acercare a ver que tal, ¿hay sitios donde salir por la noche?, ¿que tipo de musica ponen? gracias.
Sabe alguien algo sobre el parque, la casa tutelada y las viviendas que van a hacer detras de la piscina?
Buah flipo con el pueblo! que si la Marisa noseque que si la Esperanza no se cual que si uno que si otro tomaos unos cubatas y pasad de movidas. Insociables. Mantened la posición.