Francis ha sacado adelante el ayuntamiento estos ultimos años pero no la nueva candidatura del pp no tiene nada que ver con la que habia hastas ahora, hay gente joven, con ganas de tabajar por y para el pueblo y con muy buenas ideas...
Pues yo pienso que el kike no lo ha echo mal organizando todo esto por que si no, no se yo quien nos iba a organizar cosas para la jubentud del pueblo.
[GoogleBarVIP= 7].
Que ha pasado hoy por la miguel de cervantes que se han oido muchas sirenas?a las 16:30 estaban los municipales en la rotonda de didak, alguien sabe por que?
[GoogleBarVIP= 7].
Yo pienso que francis es el mejor alcalde que puede tener Illana. Le tenemos que dar un voto de confianza.
Yo no he dicho que sea peor que los de la lista del pp, solo que no pertenece este año a esa lista.
[GoogleBarVIP= 6].
Kike no es peor que ninguno de los 10 de la lista del pp.
Francisco no se mereze ni estar de concejal, que se lo pregunte a jose martinez que esta fuera de la lista del partido popular
[googlebarvip= 2].
Francis es el que más se merece el puesto, el que ha sacado Illana adelante en estos años.
Esa persona solo sabe enriquecerse y seguro que tomará ejemplo de sus antecesores, de echo El es la persona de confianza del alcalde, mucha gente que no es del pueblo se pensaba que el alcalde era Francis. Todos sabemos que igual que mirándote a la cara te hace la pelota cuando le das la espalda te clava un cuchillo. No dará cuentas de nada, seguirán sin querer informar al pueblo poniendo los plenos en horarios que la gente no puede acudir, en Illana entrará el dinero pero no se sabrá donde ha ido ... (ver texto completo)
Francisco en su discurso, dira para mi, para mi y para mi.
Da gracias a dios de que alguien las cordine ya sea del pp o de cualquier otro partido
[googlebarvip= 2].
Bueno, bueno que nivel tenéis eh? venga un chiste para calmar los ánimos!!...(dentro)


Estaban en una reunión del partido comunista sus altos
Dirigentes redactando su programa cuando toma la palabra el
Secretario general:
-cuando lleguemos al poder lo primero que vamos a hacer es
Recaudar todo el dinero de los ricos y distribuirlo entre el pueblo...
-bien !! braavoo!! todo para el pueblo!! contestan los
Presentes
--..y también sus joyas, sus mansiones capitalistas y
Degeneradas...para ... (ver texto completo)
Taranconeros, este alcalde intento de pasar las fiestas patronales en homenaje a La Abuela Riansares a otras fechas con vista a que si sale en las próximas elecciones desaparecerán ya que son ideas socialistas con la religión cristiana.
Donde no hay no se puede sacar.
Kike cordina los deportes, festejos, actividades culturales.
Para francisco cero patatero.