HORCAJO DE SANTIAGO: Hola a todos, aqui unas ideas para la feria. Convendría...

Hola a todos, aqui unas ideas para la feria.

Convendría ir recuperando lo que funciona de verdad como la tombola la mora, el tiro con plomillos y el puesto de turron, para ir preparando ya la virgen.

En la feria siempre hace frío. Propongo que para calentar el ambiente pongan unas estufas gigantes en la plaza, colgando de la farola. Posiblemente de butano o propano, pues el gasoil está caro y no conviene abusar.

Por otro lado, en el cante, creo que deberían dar almohadillas para las sillas de la plaza, que se quedan un poco duras. Estas almohadillas podrían ser vendidas por el ayuntamiento también para sacar unos euros, por ejemplo con el escudo del pueblo.

Otra cosa buena sería que volvieran los caballitos a la plaza, que les daba mucho ambiente y que abrieran otra vez la churreria de arriba de la plaza, cuyos churros estaban espléndidos.

También estaría de lujo una carpa en la que dieran zurra gratis con garbanzos tostados en unas seras o espuertas para que la gente pudiera cogerlos libremente. Si hay dinero, se podrían asar unas patatas.

Finalmente, propongo que inviten gratis a Pozorrubio (a todo el pueblo).