Ofertas de luz y gas

HORCAJO DE SANTIAGO: De acuerdo estoy en que no hay que ofender ni insultar,...

De acuerdo estoy en que no hay que ofender ni insultar, yo no te insulto, mi ingenio va más allá, ¿ porqué tengo yo que quedarme con todo lo que habéis dicho de todo el mundo?, ¿ porqué tengo que tragarme que puedas decir todo lo que te dé la gana, y que no tenga consecuencias?.

Os habeis pasado, se os fue de las manos, la estrategia salió bien, ya habéis ganado, pues bien, ahora estáis en la diana, y yo como ciudadano de Horcajo, tengo derecho a decir lo que me venga en gana, y no del alcalde, que seguro que es una persona de talante, pero sí de los demás, y de tí en concreto, que eres un soberbio charlatán, trepa, que lo único que ha hecho en la vida es insultar. Venga, tío que nos conocemos hace mucho tiempo.

Me importa un bledo tu arrepentimiento, ya es tarde, y el hacha de guerra lo empuñastéis vosotros, los socialistas, sin miedo a nada, pues nada ahora a aguantar el chaparrón, que eso es lo que también conlleva, ser una persona popular.

Te perdono, de verdad que tus comentarios me hirieron, pero no olvido, es mi turno y no me vas a callar. A mí no me demostrarás nada, ya me has demostrado que tipo de persona eres, que seas buen o mal político, no me importa, ´me quedo con la persona, no con un cargo.