HORCAJO DE SANTIAGO (Cuenca)

Panorámica del pueblo

Bueno vecinos habeis visto la carta de despedida de ramon. Mas vale que en vez de tanto discurso hubiera dejado su pueblo en mejores condiciones y con menos problemas... Dice que se a luchado por un pueblo vivo ... Vivo estaba el lo ha dejado digamos en coma!!! RAMON YA ERA DE QUE TE FUERAS
[GoogleBarVIP= 1].
Lo que esta claro es que desde el domingo no se han vuelto a hacer mas comentarios de ellos que es facil que no los hagan ni ellos.
Pues mira me considero amigo de los dos y mi intencion no era otra que la de acabar con los comentarios que aqui se vierten. Aveces he hablado con ellos de el tema aunque nunca con los dos a la vez si es a lo que te refieres , asi que si he metido la pata les pido perdon a los dos en el foro que es donde la meti y como antes se despide un amigo de los dos.
Me estraña que gane el pp ganará el psoe y si no ya te lo diré el 28 de mayo vota psoe vota el progreso vota el futuro.
Como soy tan cansinos si va a ganar el pp.
Votar a quien querais, pero cambiar de tema que ya rayais. Abren ya el hit?
Yo no soy de ningun partido, pero veo en el psoe, que les gusta siempre rayar, el mal gusto y en este foro quiero decir que en la pagina del psoe de horcajo, se esta cometiendo una ilegalidad, al pedir el voto fuera de campaña, creo que deberían hacer algo a quien corresponda. Por favor seamos serios no se puede pedir el voto fuera de campaña. En la pagina sale unas letrillas pequeñas que se mueven pidiendo el voto. De veras que ya no tengo duda de la manera de actuar de estos chicos.
Un saludo ... (ver texto completo)
Estara elaborada pero no se sabe quien van segun me han dicho son 1º pedro, 2º tomas(maillo), 3ºmagdalena y ya no se mas.
La lista del pp está muy bien elaborada. Por si no lo sabias el ultimo dia de presentacion de las candidaturas de cualquier partido político era el 23 de abril. Asi que imaginate si esta elaborada desde hace tiempo.
Vota pp¡
[GoogleBarVIP= 2].
Las listas ya estan publicadas, por lo que ya se cerraron hace unos dias.
Quien va en la lista del pp?. Todavia no esta claro, y eso que al principio eran los del psoe quien no sabian a quien coger.
Pignoise y te creeras que son buenos, por favor.
Libertador elegido?, batallas en el Ebro, , apocalipsis, el cosmos destruído un Dios que no necesita altar, ufff, que mal rollo!!, lo progre, los trovadores, que cambies el rollo, que aburres, hay madre que tostón!. Pignoise viene a la Feria, chicos!!. VOTA PP.
Estoy con el comentario de los grupos, tienen miedo a hacernos pagar, cuando todos pagaríamos gustosos algo que merezca la pena. Y no que traen algo que no nos gusta a nadie y lo pagamos entre todos de igual modo, vayamos o no. Muy bien ese comentario si señor. Y esto no es política es sentido común.
Sabe alguien si se presentará lista de a.no.v en horcajo?.o quizá ya se ha presentado?.para mas información cadena cope.o visita la pagina www.-horcajo.com.