HORCAJO DE SANTIAGO (Cuenca)

Panorámica del pueblo

Este vítor ha sido lo más pero me parece deplorable que algunas personas se empeñen en estropearlo, con comentarios que no vienen a cuento el VíTOR es lo más grande de todo horcajeño, la pena es que ya se acabado, un saludito para las que.F.y, somos las mejores!!!
A las lobas son las que.f.y, he puesto lobas porque no se puede poner otra cosa aqui, que si no.
Arriba Esas piltrafiyas que aunque os critiquen soys todas majisimas y me caeis genial y una cosa para una de ellas:CLEMEN tienes a to mi pueblo revolucionao y aunque se que tienes novio te voy a decir una cosa:guapa no he visto morena como tu.
Besoos a todas ánimo piltasfiyas.
Saludos a las pequeñas grandes lobas, que...
Seguro que a los del trave os ponen verdes a todos por algunos, luchar porque eso se acabe, porque se olle de cada cosa... No dejeis que os pase a todos porque no creo que seais todos iguales, verdad?
El susi está en decadencia, verdad?
Estoy de acuerdo con lo de no cambiar la fiesta al mes de agosto, ya que siempre ha sido asi y tiene que seguir siendolo hasta final de los tiempos. Imaginaros un vitor sin frio, NO SERIA LO MISMO!
Qué bien se ve la polvora desde primera fila (es especptacular, y lo se) pero mucho mejor si llevo mi coche y me planto el primero con la excusa de ser minusvalido o a lo mejor es por ser empleado del ayuntamiento, cualquiera sabe...
El proximo año yo también voy a estar, aunque dudo que toda la familia en pleno me deje acercarme.
Fuera el de proteccion civil o dimision del alcalde.
Soy una piltafilla y no mea gustao nada esos comentarios de los mamá, e kerida a los que considero amigos.Si nos quereis criticar decirlo a la cara y si no Especificar un poco mas y no nos encasilleis a todas con los mismos adjetivos y sino que se lo pregunten a los que tienen novia o rollo de mi peña, Si os molestase lo del tanga no nos mirariais y os pondríais contentos no?Solo una cosa mas le duele mas al que nos ve el tanga y no puede tocarlo que a nosotras enseñarlo.

Arriba "LAS PILTRAFIYAS" ... (ver texto completo)
Habéis oido lo que dicien del caballo que se quedó de reserva (el que sacó la virgen el año pasado?), la que le liaron al pobre, que se quería ir de procesión como el año pasado y lo dejaron al pobre en la cuadra haciendose sangre. QUE INSTINTO TIENEN LOS ANIMALES!
No me parece bien que salga el estandarte en la procesión de las 8.00, ya que esa es para la imagen, ¿es qué no os dais cuenta de que no pinta para nada?, podíais preguntar a todos los habitantes, no?.
En conclusión, lo de la hermandad de los caballeros tiene pase, pero no lo de que saquen el estandarte, ya que le quitan protagonismo, ya que el estandarte y la imagen tienen su procesión, y animo a quien opine como yo que de su opinión. Besoso a todos los horcajeñas/os.
Felicidades a todos, portadores, damas y reinas, ayuntamiento... Por acernos pasar otro vitor inolvidable pero ay algo que creo que fue un error cambiar, ya que si la procesión de la imagen está dedicada exclusivamente para ella no veo nada bien que se saque el estandarte en ella.Se supone que el estandarte entra en la sacristía y termina la procesión no?por qué no volvemos a lo anterior, la procesión era mucho mas bonita.
Un saluda de una Horcajeña.
Eloy dimision!no te han enseñado que no se puede beber cuando estas de servicio??? y menos a amenazar a la gente!
Estimado paisano que escribes desde Madrid tachando al controlador de la Web de fascistoide, amenazando con decir lo que deseas y hablar mal de nuestro alcalde y del poco futuro del pueblo te recrimino tu actitud, no eres una persona inculta para entender que con tu forma de exponer las cosas no es la más adecuada y sería conveniente que te pusieses en contacto con los concejales de nuestro pueblo que piensan politicamente como tú para transmitirles tus inquietudes y a ver si entre todos, arrimando ... (ver texto completo)
Pues sí. Eloy dimisión. Y que devuelva lo que tiene en su casa de la prote al ayuntamiento. Y que nombren un nuevo jefe y que la agrupación de protección civil vuelva a ser lo grande que fue en otros tiempos. Que para beber gratis del ayuntamiento, como hacen, no se esta en la prote. ¿tendrá el alcalde lo que hay que tener como dicen por ahí abajo?.

VIVA EL VITOR 2.005.