HORCAJO DE SANTIAGO (Cuenca)

Panorámica del pueblo

Creo que esto está lleno de convardes, no se puede hablar de la gente sin conocerla, además cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida mientras que no se meta en la de los demás.
Si alguien tiene que decirle algo a Sena que se lo diga en su cara no a escondidas como los covardes.¡Cuadrilla de sinvergüenzas! Termino porque me estoy cabreando y no me puedo controlar porque si supiera quien escribe eso le patalearía las tripas.
Enhorabuena por el 1º premio a los frutales bailarines y el 2º a las palomitas que ibais muy originales, pero las carrozas no me gustaron a quien les dieron el 1º, me gustaron mucho más los de los diablos y antes muerta que sencilla no por la carroza si no por ellos que eran muy salaos.
No tomeis por asalto esta pagina , para cotillear de la gente .
A la gente normal ...nos nos importa , si sale o pone los cuernos quien a quien .anda dejaos de esas tonterias .o esto se va a la porra .
Eso se dice, que si salen, pero quien lo puede confirmar??
Sale o no sale sena con ella?
Cuanto listo ay en el mundo.
Me dice un constructor que hace mal el gobierno en regular a los rumanos y a mas estrajeros. Pero es que le interesa no regularlos, le paga lo que quiere y no le paga la seguridad social. Y me dice que lo mejor es echarlos de aquí. Pues de que iba a enriquecerse ese constructor que encima me dice que es amigo mio. Viva la esclavitud del siglo 21. Un saludo a todo horcajo.
Idem para lorena, quien esta hablando asi de ella si no la conoceis?? si stan juntos, que sten, ade+ hacen muy buena pareja, un saludo para los 2.
Dejar a sena en paz que no le conoceis y en vez de meteros tanto con el que cada uno mire lo que tiene vale. Un saludo sena.
Mande quien mande no tiene sentido en estos momentos.
Carnaval es con "v", el verbo hacer con "h". Y tu opinión es acertada. El carnaval es una auténtica tontería. Algo ridículo, pan y toros, pan y circo. Algo para entretener al personal.
¿porque dices que no esta bien hecho el carnaval?
Que os pasa estais todos en tarancon a por los premios ?
Os recuerdo que hoy es domingo de pillata .y luego decis que los premios os dan igual .y una porra .
El carnabal no esta bien echo.
Que tal los premios del carnaval.