HORCAJO DE SANTIAGO (Cuenca)

Panorámica del pueblo

Eso está muy bien dicho
Que esta web sirva para decir la verdad.
Lo que no puede ser es que el alcalde para mantenerse en el poder consienta todas las cosas en este pueblo. Hartos están de aguantar petardos, coches a tope, cahondeo general. Pero a él le da igual. O tracas a destiempo. O música cuando no debe, o saltarse los horarios de cierre los establecimientos. Una pena del todo este hombre que todo lo consiente. SI SI SI SI

Mi pueblo está hecho una pena. Y ya veremos cuando tanto como se construye deje de venderse...
Al cura le toca...
Es verdad que el susi lo van a carrar y lo va abrir despues albarto lázaro???
Gracias!
Referendum ya¡.
Pues si quitan
Ni de alcalde
Ni de cura
Ni de isidoros
Se puede hablar
Pues nada
Propongo un tema nuevo
¿Hacemos un referendum nuevo para que el estandarte de la Virgen pase a las 00 horas del día 9 y la procesión el 9 al medio dñia con mascletá y la misa por la noche?
Me encanta mi fiesta y quiero disfrutarla al máximo
Propongo para la mesa de control de votos a los caballeros del vitor (guardia civil, regalado y demás amigos del gorro y la capa, con su abanderado escudero)

Un saludo ... (ver texto completo)
Para el mensaje de abajo, que pasa??parece que tu mensaje no se borra.igual es una sandez.
Quienes van a ser los reyes magos este año?1 beso a todos lo horcajeños y feliz año.
Aqui se escriben sandeces a punta pala y no se borran, permanecen ahí tiempo y tiempo, y se escriben cosas normales, opiniones, etc...y al día siguiente estan borradas???esto es de verguenza. ¿dirige algún falangista la página? porque yo creo que piensan que todavía estamos en dictadura.
Una cosa está clara
La iglesia es para los católicos
Que paguen de una vez y nos dejen en paz a los demás
Que pongan un impuesto a los católicos (15 euros al mes estaría bien...)
Seguro que no queda ni uno (ni maillo subía a leer).
Y tanto, pues no pone en la puerta de la iglesia que se aceptan donativos para la calefacción!! voy a poner yo otro a ver si me dan algo también para la de mi casa, no te digo!!! y así con infinidad de cosas.
Este cura se monta saraos para llenar la iglesia
Que la llene con razones, con humildad, con buenos hechos, con caridad, con solidaridad y no con tanta hipocresía.
Los isidoros los venden
Es ilegal pero se sacan las pelas para navidad
Y el alcalde se calla por que es su amigo
FELIZ AñO A TODOS.
¿pero quien vende ilegalmente esos petardos?
¿no hace na da el alcalde melon?
Esta noche vieja la vigilancia a la casa de cantarranas será grande
Grabaciones en video incluidas
Y luego a dar nombres.