HORCAJO DE SANTIAGO (Cuenca)

Panorámica del pueblo

Porque no en vez de estar más atentos de lo que hacemos "los adolescentes y los jovenes" de Horcajo un Sabado normal, no miren las peleas que se pueden formar un día entre semana como fue el día 31 de Mayo del 2006 en medio del paseo la pelea de Rumanos? Esos si da verguenza una pelea como la que hubo en medio de la vía publica y que se llamo a la policia y llegaron a las 10 menos algo ya cuando lo de la moto. Por favor si esas personas se quieren matar entre ellos que se maten, pero que no lo hagan ... (ver texto completo)
Mi barrio es cantarranas
Queria decirle a las devotas del santo niño si ahn conseguido con su devocion que la droga desaparezca del barrio
Si lo tenemos mas cuidado
Y si an hecho alguna actividad interesante que no sea berrear para salir en procesion

Si nada de eso han conseguido entonces que quiten el santo
Fuera la droga de cantarranas.
¿tiene el ayuntamiento algo con el travesia?
Como es el unico que a quedao a lo mejor hay algo bajo cuerda y le permiten de todo.
El fieston sera una fiesta sin limites
Menores de edad bebiendo
Drogas
Molestias a los vecinos
Y el alcalde tan campante
Y la guardia civil incumpliendo sus obligaciones

VIVA CANTARRANAS LIBRE DE DROGAS.
Que fieston en el recinto el sabado!
Normalmente nos daban un cheqe que cobrabamos en BANESTO o en otros bancos. En banesto por eso saben casi todos los clientes de afinsa.
Caso AFINSA de Horcajo de Santiago.
Podría decir alguien de los inversores en AFINSA (de la sucursal de Horcajo de Santiago), como les pagaban los intereses generados?.
En dinero metálico o en talones de Afinsa para ingresarlos en su cuenta bancaria?.
Porque según conversaciones con agentes de otras sucursales de Afinsa no se trabaja con dinero metálico, si no con noº de cuenta para hacer transferencias a Afinsa y a su esta dá a sus inversores talonarios para pagar los interese devengados.
... (ver texto completo)
Como no controle la seguridad el alcalde, esto se le va de las manos. Es una vergüenza: violencia, drogas, alcohol a menores...
Por cierto, lo de la loca está bien. Seguro que sito en plena via pública le da alcohol a menores, ramon bebe con ellos y el sargento se echa unos bailes. Y el afamado policia judicial hace la vista gorda vete a saber a cambio de qué.
VIVA HORCAJO Y SU ALCALDE.
Buenas tardes Horcajeños
Mi nombre es Fernando Alcázar Torrecilla. Soy de Madrid y gerente de empresas de servicios cooperativos.
Os propongo a los que diariamente vais a Madrid os constituyais en cooperativa. Es sencillo. Ahora mismo empresarios que os llevan por administración se llevan hasta un 50% de los beneficios de vuestro trabajo. Gestionándolo vosotros con empresas como las qe gestiono vuestros ingresos aumentarían, e incluso seríais más dueños de vuestros derechos laborales. En cooperativa ... (ver texto completo)
Tan coherentes como tú
Limpia los libros, anda.
Al que ha escrito lo de los legionarios.
Sé que su ánimo es dañar la Iglesia. Lo dice con mala intención. Los legionarios de Cristo están para servir a Dios. Y todo lo que se dice es mentira. Cómo se nota que estás alejado de Cristo y de Su Santa Madre.
Alguien quiere escribir cosas coherentes o para qué sirve este foro.
La elegida por el PP es legionaria de cristo
¿que os parece?
Aqui las dudas y cosas normales no se atienden, solo se ponen sandeces, nadie sabe lo de la fiesta esa o que?
Deja el tema afinsa le ha supuesto una perdida muy grande a mucha gemte y no lo van a recuperar
Bastante tienen.