Compramos energía a futuro

HORCAJO DE SANTIAGO (Cuenca)

Semana Santa

Charanga musikajeños:agrupacion de muchachos que quiere divertirse , ¿a quien molestan?.Otra cosa os boy a decir dejazlos que crezcan y os dareis cuenta, porque en esa charanga hay muy buena gente. ejm: mini hulk , justo etc no hacen mal a nadie.
Viva la charanga los trotamusicos son los mejores.
Pues mira, pon las tres w y luego ande vas y a rakar, que nosotros no cortamos y dejamos rajar lo que nos de la gana
Un beso a todas las peñas, lo mejor de Horcajo de Santiago.
Vinillo como se entra en vuestro foro?
Por favor, alguien podria decirme como entrar en la pagina de andevas???
Gracias.
Foro andevas y le poneis el com despues
Vereis lo que se dice
O en el libro de visitas
Gracias vinillo por la oportunidad.
En semana santa que toque tu madre santisima y las del escapulario bendito que son muy santas todas ellas.
Me he enterao que la banda de c y te de las angustias ahora se ha convertido en charanga. Entonces, es que no me entero muy bien, quien tocara en semana santa, la charanga o la banda de cornetas y tamobrs?
Hacer lo que querais, tocar cuando querais, donde y como querais, lo que os de la gana, pero no toqueis mas los pies con el asuntillo de las charangas, que son igual de pateticas las 2 y dejar el foro para asuntos mas importantes, si es que lo hay en este pueblo.
Viva la charanga los chulos
Viva su buen hacer musical y eso que solo estuvieron 15 dias ensayando.
En la charanga los chulos han salido algunos tan pequeños como los famosillos musikeños, y les dan cien vueltas a todos que lo sepais y no se dan tanto pisto por las esquinas. Saben musica que es lo importante. Se lo pasan bien y esperaos unos años y vereis donde estan
Algunos de los musikeños dan un resoplido y solo tocan dos notas seguida pues se quedan sin aire.
Mas saber de musica todo el mundo tios.
La charanga de los pequeños no lo hace mal esperaos unos años y vereis.
¡viva la charanga los musicajeños¡ sois la leche.
Asi tendriamos queser todos pues horcajo esta por encima de ideas politicas de hermandades yy las personales y comono de esas personas que critican con malas intenciones , un saludo y luchemos por NUESTRO HORCAJO que para intentar machacarnos tenemos ala comarca F.M.C.
Anadie le molesta que selo pasen bien sus paisanos pero resulta que entre modesti en la banda el chulin en la otra banda nos estan enfrentado al pueblo bastalla de caciquismo y de rencores politicos y personales intemos alludarnos los unos a los otros por el vien de horcajo.