Estimados Horcajeños, todos debemos a la protección civil sudor y fuerza, ya que ellos estuvieron a todas horas apagando fuegos en los dias de la
feria, me acuerdo que por la mañana cerca de la
carretera Torrubia, allí estaban apagando un tremendo fuego, querios, debemos todo a la protección civil, los cuales voluntariamente trabajan por el voluntariado en nuestro
pueblo, desde aquí, quiero hacer un
homenaje, porque se lo merecen, a Eloy, Carlos, Antonio y y Antonio II, Chivero, etc, etc, etc...